ReasonWhy. INSCRÍBETE

FORO DE MARKETING
Y COMUNICACIÓN

El Foro, una iniciativa personal de José Luis Arbeo concebida como un espacio de debate y aprendizaje profesional, se hace grande para celebrar su décima edición.

Con el apoyo estratégico y el impulso de Reason Why y la cocreación y producción de MacGuffin, haremos realidad un encuentro donde, además de profundizar en un caso de éxito, debatiremos de una manera inédita con una selección de los mejores profesionales del sector.



Por primera vez en 5 años, y aprovechando las ventajas del streaming, el foro será público.
Nosotros estaremos en el mismo espacio y tú podrás participar desde casa.
¡Te esperamos!

14

JULIO

17:00


Tertulia en directo con charlas simultáneas

¿Cómo puede la industria del Marketing
impulsar la recuperación de los negocios?

Isidoro Martínez de la Escalera

Isidoro Martínez de la Escalera

Chief Marketing & Communication Officer

NH HOTELES

Gemma Juncá

Gemma Juncá

Brand & Marketing Director

IBERIA

Jaime del Valle

Jaime del Valle

SVP Business Development

MODIFACE (L’Oréal Group Company)

José Luis Arbeo

José Luis Arbeo

Consultor de Marketing y
Desarrollo de Negocio

Jesús Cubero

Jesús Cubero

Chief Marketing & Communication Officer

The Adecco Group

Rafa Calleja

Rafa Calleja

Chief Marketing Officer

HAWKERS

Ana Torres

Ana Torres

Directora de Publicidad, Medios y Marca

GRUPO MASMOVIL

Javier Guadiana

Javier Guadiana

CEO & Founder

REASON WHY

Ciclo

Envía tus preguntas y participa en el foro

Puedes realizar por anticipado las preguntas que te gustaría formular durante el debate.
El próximo 14 de Julio reflexionaremos sobre las mismas intentando aportar una visión al respecto.

Envía tu pregunta
Adriana Domínguez

Adriana Domínguez

Presidenta Ejecutiva

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Rafa Antón

Rafa Antón

Socio fundador y CCO

CHINA

Después del debate, los miembros del foro podrán disfrutar de manera privada y exclusiva de la presentación de uno de los casos más notorios de nuestra industria reciente.
Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, y Rafa Antón, socio fundador y director creativo ejecutivo de CHINA, expondrán el caso “Sé Más Viejo”, EFI de Oro 2019 en Estrategia más Innovadora y Gran Premio en los Premios Nacionales de Creatividad 2019 (c de c).

Se más viejo

En apenas tres años, y tras una larga desconexión con sus clientes, la mítica marca gallega ha logrado impulsar un modelo de consumo más responsable que le ha permitido liderar una conversación distinta sobre sostenibilidad.

La comunicación que ayudó a acelerar esos cambios demuestra cómo se puede recuperar la relevancia volviendo a la esencia y a tus raíces, reclutando nuevos consumidores por el camino.

Niveles de participación

Para poder abrir el foro a todo el público hemos creado dos niveles de participación:


17:00

Tertulia en doble sala

Separaremos a los invitados en dos salas, una estará moderada por Javier Guadiana
y la otra por Jose Luis Arbeo. Los 6 protagonistas responderán a las preguntas que
se hayan enviado con anterioridad sobre los territorios planteados.

18:30

Presentación del caso “Sé Más Viejo”

Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, y Rafa Antón, socio fundador
y director creativo ejecutivo de CHINA, expondrán el caso “Sé Más Viejo” en una sala privada
a la que se podrá acceder mediante invitación personal.

19:30

Coloquio final

Los miembros del foro podrán participar intercambiando
preguntas y reflexiones sobre el caso presentado.
Además conectaremos con sus cámaras y entrarán en el directo.

Una iniciativa personal
de José Luis Arbeo

Impulso y Apoyo Estratégico

ReasonWhy.

Cocreación y Producción

MacGuffin

Formulario de inscripción

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Al enviar este formulario aceptas que tus datos formen parte de una BBDD propiedad de Reason Why (DESDE EL 20 DE FEBRERO CONTENIDOS SL B88395025) con el único objetivo de recibir información sobre este Foro y el envío periódico de la Newsletter diaria en caso de que no la estés recibiendo ya. Tus datos nunca serán vendidos y podrás solicitar la baja o rectificación de manera sencilla desde cualquier correo que recibas o enviando un email a [email protected]

¡La inscripción se ha realizado!

El próximo lunes 13 de julio recibirás un email con el link de acceso para participar en el evento.

Recuerda que el evento se celebrará el martes 14 de julio a las 17:00. ¡Guárdalo en tu agenda!

De todas formas te avisaremos una hora antes y te volveremos a recordar el link.

Ah! Y no olvides que puedes hacer las preguntas que quieras previamente enviando un email a [email protected]

¡Nos vemos ya mismo!