El SEAT León ST es un coche familiar, con un gran espacio que satisface las necesidades del día a día. Esta idea es la que nos ha querido transmitir LOLA MullenLowe con su última campaña global para la marca que aparecerá primero en los mercados de Alemania, España y Francia.
Para ello, no solo contará con el spot en el que los regalos no siempre son lo que parecen. La campaña también incluirá TVC, material gráfico y una gran despliegue en digital. “El SEAT León ST es sin duda el coche más bonito de su categoría. Por ello necesitábamos una campaña que destacase al máximo la deseabilidad y versatilidad del coche pero que mantuviese al mismo tiempo el estilo cercano y real de nuestra marca", ha explicado Susanne Franz, Directora de Marketing de SEAT.
Esta vez “el reto principal del brief era generar una historia cercana y con un punto de atractivo para la gente, manteniendo todos los ingredientes de la anterior comunicación”, han afirmado Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe.
¿Lo han conseguido?