
Todas las noticias de Marcas
Moda para la música: Lidl lanza una colección de ropa y accesorios para festivales
La colección de prendas se engloba bajo la marca La Molería, que reúne productos para los fans del supermercado.
Uber crea un estudio creativo in-house orientado a activaciones y experiencias físicas para marcas
Amplía los servicios de Uber Advertising y se adentra en la ideación y creación de campañas y acciones de marketing.

Los helados de Häagen-Dazs como aliados frente a un mundo frenético, en la nueva campaña de la marca
Se inspira en la forma de consumo de sus helados para animar a los consumidores a tomarse un descanso.

“Relationchips”: Tinder da vida a su promesa de creación de parejas con una edición exclusiva de patatas fritas
"Relationchips" busca poner de manifiesto que una relación se crea en la aplicación de citas cada tres segundos.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.
