
Todas las noticias de Publicidad
“Únete al movimiento refill”: L’Oréal lanza una campaña global para promover los cosméticos recargables
Más de una decena de las firmas del grupo se unen en una campaña global, multicategoría y multicanal.
Heinz promueve el consumo de su kétchup en el desayuno con una campaña multicanal
La marca quiere ganar presencia en el desayuno frente a otros condimentos y marcas con una campaña de Wieden+Kennedy Nueva York.

Bodegas Lan comienza una nueva etapa de comunicación rompiendo las convenciones del vino
La plataforma “Date un sí” se articula en torno al disfrute y la ruptura de las convenciones en el mundo del vino.

Coca-Cola actualiza la icónica campaña “Para todos” buscando conectar la marca con una nueva audiencia
La marca vuelve a celebrar la diversidad de la base de consumidores y su carácter icónico y universal.

Uber crea un estudio creativo in-house orientado a activaciones y experiencias físicas para marcas
Amplía los servicios de Uber Advertising y se adentra en la ideación y creación de campañas y acciones de marketing.
