
Todas las noticias de Sector
Una conversación con Gonzalo Figari sobre el momento de “luz y energía” que atraviesa el Club de Creatividad
El creativo reflexiona sobre su etapa como Presidente del c de c y analiza las propuestas de los tres candidatos a cogerle el testigo.
Así es la propuesta de Javier Campopiano para ser el nuevo Presidente del Club de Creatividad
Quiere un c de c más abierto apoyándose en el hub de talento creativo global que ahora es el sector publicitario español.

Así es la propuesta de Juan García-Escudero para ser el nuevo Presidente del Club de Creatividad
Defiende que el foco del club debe ser la creatividad publicitaria y el valor de las ideas como motor de negocio.

Los Premis Impacte adaptan sus bases para penalizar aquellas candidaturas que puedan identificarse como greenwashing
El certamen evaluará la coherencia entre comunicación y el impacto real de la actividad en las personas y el planeta.

WPP podría eliminar la marca GroupM, que se llamaría WPP Media
El holding estaría planeando cambiar el nombre de la agencia buscando simplificar la cartera de marcas.
