Pokémon Go podría estrenar los Patrocinios con McDonald’s

  • McDonald’s pagaría para que haya más Pokémon en sus establecimientos
  • Otras marcas que podrían estar en conversaciones para patrocinar localizaciones en el videojuego son Jamba, Juice, ZipCar o Verizon
mcdonalds

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial demostrando el potencial de la realidad aumentada. El videojuego para móviles ha conseguido elevar el valor de negocio de Nintendo un 75% en pocos días. Así que empiezan a llegar los primeros rumores de planes para generar ingresos más allá de las compras dentro de la app.

La app se ha desarrollado para incluir patrocinios de localizaciones

Según recoge la revista Campaign, se ha descubierto en el código de programación de Pokémon Go que la app se ha desarrollado para incluir patrocinios de localizaciones. Y todas las miradas están puestas en McDonald’s, que podría ser la primera marca en unirse a este fenómeno de masas.

Así, en el código de la aplicación se ha encontrado una línea en la que aparece “sponsor McDonald’s”; también se ha descubierto el logotipo de la marca en el código de Pokémon Go. Un patrocinio por el que McDonald’s pagaría para que haya más Pokémon en sus establecimientos.

Otras marcas que podrían estar en conversaciones para patrocinar localizaciones en el videojuego son Jamba, Juice, ZipCar o Verizon. De momento los patrocinios parecen tener el foco puesto en Estados Unidos.