Todas las noticias de Redes Sociales
Un chico dormido sobre la fachada: la campaña publicitaria de la discoteca Copérnico
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”
Recogemos las reflexiones del workshop realizado para el informe anual de tendencias de marketing de la agencia SAMY.
Fad Juventud convierte el odio en una marca para denunciar su normalización entre los jóvenes
"El odio deja marcas" utiliza un falso e-commerce para mostrar camisetas con insultos que los jóvenes llegan a normalizar.
Rage bait es la Palabra del Año para el Diccionario Oxford
Alude al contenido online diseñado deliberadamente para generar ira o indignación por ser provocador y ofensivo.
Los CMOs destacan la relevancia cultural como el conector más efectivo para vincular marcas y comunidad
La agencia SAMY analiza estrategias integradas de social media, creatividad, datos y creadores para trabajar la influencia y la relevancia.
Mariano Rajoy: “Si volviera a la Moncloa le prestaría más atención a la comunicación. Fue un error no hacerlo”
“El boli chuletero”, la campaña con la que la papelería MP ha reclamado cambios en el sistema educativo
TikTok establece una alianza con iHeart Media para adentrarse en el territorio del podcast y la radio
“Cuando necesites moverte rápido”: Böcker convierte el robo millonario del Louvre en campaña de marca