Todas las noticias de Redes Sociales
“Cuando necesites moverte rápido”: Böcker convierte el robo millonario del Louvre en campaña de marca
La tendencia viral “Grupo 7”, una promoción inteligente basada en el experimento con el algoritmo de TikTok
La cantante Sophia James ha experimentado con las publicaciones en la red social para viralizar sus canciones.
Airbnb se transforma en una red social: lanza nuevas funciones para conectar usuarios más allá del viaje
Estrena herramientas para facilitar la interacción entre participantes de sus Experiencias. Se trata de una evolución estratégica hacia un modelo más social y personalizado.
LinkedIn superará los 11.000 millones de dólares en ingresos publicitarios para 2027, según Warc
Con 8.200 millones de dólares previstos para este 2025, supera ya a plataformas como Snapchat o Pinterest.
Ron Barceló lleva los drops al siguiente nivel con la plataforma exclusiva La Dropería
La marca de ron crea una plataforma dedicada para su estrategia de lanzamientos exclusivos y limitados. La campaña de comunicación está protagonizada por Alonso Caparrós.
Pinterest ya no es sólo para inspiración: se consolida como motor de búsqueda frente a Google entre la generación Z
La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc