Heineken ha mantenido su apuesta por la conciliación durante la pasada Champions League. Pero no solo en el ámbito profesional, también en el personal. De hecho, entregó a tres chicos brasileños unos pases para que sus novias disfrutaran cuatro días en un spa, coincidiendo con la Final del torneo, mientras ellos iban a una fiesta desde la que podrían disfrutar del encuentro.
Sin embargo, la acción “The Cliché” llevada a cabo por la agencia Publicis Brasil, da un giro inesperado y rompe con los clichés establecidos, recordando que a ellas puede gustarles el fútbol tanto como a sus parejas. Es más, las novias son las que acaban disfrutando del partido desde un lugar privilegiado: el estadio de San Siro.
Una acción muy parecida a la premiada y conocida campaña de Heineken en la que hizo que las novias fueran las que engañaban a sus parejas haciéndoles creer que iban a ver una sesión de ópera. Sin embargo, en realidad verían la final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al AC Milan.
Aunque esta no es la primera vez que Heineken recurre a los “tópicos” de pareja. En su publicidad ya mostró cómo las mujeres suelen emocionarse con cosas muy diferentes de las que emocionan a sus novios...