La empresa en comercio electrónico y fintech Mercado Libre estrena posicionamiento e identidad visual, de la mano del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria Zapatilla.
Desarrollado por GUT Buenos Aires, “Lo mejor está llegando” es el concepto elegido por la firma, como una forma de comunicar en América Latina su filosofía de avanzar y apostar al futuro.
Dirigida por la dupla 1985 para la productora Landia, el spot busca transmitir ese posicionamiento a partir de su asociación con el momento en que un paquete de Mercado Libre llega a la puerta de la casa de un comprador.
“Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora”, comentó Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.
Por su parte, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de GUT, manifestaron: ”Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene”.
Ficha Técnica de la campaña
Agencia: GUT Buenos Aires
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de cuentas: Candela Camacho
Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
Redactor: Alejandro Rattenbach
Director de arte: Emiliano Cortez
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Planner: Fernando Bozzoletti
Anunciante: Mercado Libre
Responsable por Cliente:
Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Daniel Ferro, Federico Erdmann
Productora: Landia
Directores: 1985
Executive Producer: Diego Dutil
Line Producer: Lucio Fiorentini
Productora Musical: Fer Martino