Starbucks podría lanzar un Latte con sabor a cerveza

Primero fue el batido de bacon y ahora el café con sabor a cerveza. Starbucks está haciendo pruebas para el posible lanzamiento de un latte que tenga sabor a Guinness, según informa The Irish Independent.

Se llama The Dark Barrel Latte y está hecho a base de sirope con sabor a cerveza Guinness. La bebida se cubre con una capa de nata montada y salsa de caramelo.

De momento sólo está disponible en algunos mercados estratégicos y los hay que ya lo han probado y dicen que su sabor es muy parecido al de una auténtica cerveza stout.

No es la primera vez que Starbucks apuesta por la innovación en los sabores de sus bebidas. Con unos 11.700 locales en Estados Unidos, la empresa asegura haber vendido más de 200 millones de lattes de calabaza desde su introducción en 2003. Starbucks también ofrece desde comienzos de septiembre scones de calabaza, muffins de queso crema y calabaza y bebidas instantáneas como Via Latte, condimentadas con calabaza.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DIARIA

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.


⚠️ Mensaje importante ⚠️
Debido a la tragedia ferroviaria ocurrida en España, desde Reason Why hemos activado un protocolo editorial de servicios mínimos limitando la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01 Nov.
⚠️ Mensaje importante ⚠️Con motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en España y la declaración de luto oficial, el equipo de Reason Why ha decidido activar
un protocolo editorial de servicios mínimos por el que se limitará la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01/11/26.
Cualquier campaña o actividad publicitaria prevista para estas fechas también será pausada.