Robert De Niro acude a degustar el menú que le ofreció Madrid Fusión a cambio de promocionar el congreso
El actor ha calificado la experiencia como algo "increíble", pidiendo la comida sobrante "para llevar".
Publicis Media crea un marketplace programático dedicado a “comunidades infrarrepresentadas”
Facilitará el acceso a medios que se dirigen a este tipo de colectivos y a inventario asociado a valores de inclusión
¿En qué canal cenamos esta noche?
Óscar Pérez (Starcom) habla sobre la fragmentación del ecosistema audiovisual y cómo ha evolucionado el consumo de televisión.
Qué importante es saber qué ponen los miércoles
Laura Gámez (Publicis Groupe) expone dos anécdotas personales para ejemplificar cómo han cambiado los patrones y hábitos de consumo audiovisual.
El nuevo approach de los medios en base a las necesidades del consumidor
Laura Febrero (Zenith) repasa el momento interesante y de cambios de alta velocidad que se está produciendo en el ámbito de los medios.
El futuro es ahora: entendiendo los Marketplaces
El marketplace, o las plataformas de distribución para la venta de productos, serán los canales dominantes en el futuro cercano del comercio electrónico.
La importancia de la comunidad y la creación de contenido para impulsar el comercio en redes sociales
Warc publica el informe “From Discovery to Purchase: The Role of Community Commerce”, en asociación con TikTok y Publicis Groupe.
El primer Black Friday de la nueva generación
La omnicanalidad y la escucha activa por parte de las marcas son dos de las claves que asoman en este último periodo del año.
Break the Mold, o cómo Twitch permite a algunas marcas acceder a contenido inalcanzable
David Ordóñez (Spark Foundry) repasa los motivos por los que Twitch es una gran oportunidad para las marcas.