Foster’s Hollywood lleva sus nuevos sándwiches al Condado de Sandwich para hacer testing

  • El influencer Xurxo Carreño ha sido el embajador elegido para verificar la autenticidad de sus nuevos platos
  • Con escucha activa la marca ha recuperado los sándwiches, que había eliminado de su carta hace tiempo
hombre mordiendo un sandwich

Foster’s Hollywood ha lanzado una nueva familia de sándwiches, recuperando así una categoría de producto que esta marca tenía en el pasado y que eliminó de su carta hace tiempo, para dar respuesta a la demanda de los clientes que pedían que volviera.

En una firme apuesta por la innovación constante de producto, y habiendo renovado su carta casi por completo en el último año, Foster's ha lanzado una campaña de publicidad para este nuevo lanzamiento de la mano de su agencia McCann. Y se ha ido junto al influencer Xurxo Carreño -caracterizado por su tono de humor- al Condado de Sandwich, en Inglaterra, para dar a conocer sus nuevos sándwiches entre las personas que vieron nacer este plato. 

Y es que el sandwich fue inventado por el cuarto conde de esta ciudad, John Montagu, en el siglo XVIII. Por ello, la marca ha considerado que los auténticos “Sandwichanos” son los que deberían valorar en primera instancia los nuevos American Egg Club, Aloha y Chicken Mex.

“Con esta campaña seguimos construyendo sobre la autenticidad", destaca Alexis Chauvin, Director de Marketing en Foster's Hollywood. Asimismo, estos nuevos sándwiches materializan el compromiso de la marca con los comensales: “Les escuchamos y les hemos devuelto a la carta un producto demandado por ellos”. 

Por su parte Álvaro López, Director Creativo en McCann Worldgroup, ha explicado que el rodaje ha sido muy auténtico, “sin actores, ni street casting y en el que abordamos a los lugareños según íbamos por la calle con las cámaras. El frío, el viento y la lluvia propios del lugar hicieron que a los pocos habitantes que se encontraban por las callejuelas, les hiciera gracia la propuesta y se animaran a participar”. En tres días se llevó a cabo la localización técnica y el rodaje con las reacciones al probar el producto, “todas ellas positivas, que nos llevaron a una conclusión: Si el Conde de Sandwich levantara la cabeza, estaría orgulloso”. 

Carat, como nueva agencia de medios de Alsea, será la agencia responsable de la planificación y la compra de medios de esta campaña, que contará con activaciones en Youtube, Meta y Tiktok, con varios formatos cortos y largos para asegurar el máximo alcance y eficiencia en cuanto a medios. 

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Ficha Técnica 

  • Agencia: McCann Worldgroup
  • Anunciante: Grupo Alsea
  • Marca: Foster’s Hollywood
  • Contacto Del Cliente: Alexis Chauvin, Elena Campo, Victoria Montoro, Marta Solabre
  • Chief Creative Officer: Emiliano González De Pietri
  • Director Creativo de Grupo: Álvaro López
  • Director de Arte: Marcelino Contreras
  • Redactora: Alicia Sánchez
  • Chief Strategy Officer: Agustín Soriano
  • Planner: Álvaro Diez
  • Equipo De Cuentas: Eduardo Pajuelo, Mery Gil, Celia Gómez-Angulo
  • Producción: Craft
  • Chief Production Officer Craft Spain: Paloma Adrien
  • Lead Executive Producer: María Iglesias
  • Producer Audiovisual:  Marta Cid
  • Producer BA: Laura Hernando
  • Productora: Zissou
  • Director: Mauri D. Galiano
  • Director De Fotografía: Mauri D. Galiano
  • Productores Ejecutivos: Ivan Franco
  • Producer: Natalia Puras
  • Editor: Fran García
  • Postproducción Imagen: Craft
  • Telecine: Craft
  • Postproducción Sonido: Craft
  • Directora De Post Producción: Vanessa Pizarro
  • Coordinador De Post Producción: Eduardo Uriarte
  • Música: Librería
  • Agencia de Medios: Carat
  • Business Managing Partner:   Atenea Pérez
  • Account Director: Mónica Palacios y Javier Fernández-Luna
  • Media Development Expert:    Alberto Bernal
  • Channel Expertise Consultant:  Enrique Rodríguez
  • Head of Stategy:  Javier de la Cruz
  • Strategy Manager: Marcela Acevedo
  • Agencia de Comunicación: Atrevia
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