Curiosidades del InfoAdex 2016

  • Las presentaciones de InfoAdex siempre se hacen en miércoles
  • Este año ha habido una sola convocatoria, sin presentar los datos antes a la Prensa
  • Este 2016 se cumplen 22 años del Estudio
InfoAdex-2016

El Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España cumple 22 años. Esta edición, además de contar con una identidad corporativa renovada, viene con algunas novedades bajo el brazo que desde hemos querido destacar desde Reason Why

Este 2016 se ha cambiado la hora de presentación del Estudio

Para empezar, la fecha se mantiene y el Estudio se ha presentado un miércoles, cumpliendo con la tradición. En 2015 se presentó el miércoles 25 de febrero; en 2014, el miércoles 26 de febrero; en 2016, el miércoles 24 de febrero. Pero lo que ha cambiado este 2016 es la hora.

Habitualmente el Estudio InfoAdex se presentaba a las 10:00 am a la Prensa y después a clientes, agencias, anunciantes y profesionales del sector en general. Sin embargo este 2016 se ha decidido unificar la convocatoria y hacer una sola presentación para todos a las 11:30 de la mañana.

También ha cambiado la ubicación. Mientras que en años anteriores la presentación del InfoAdex se venía haciendo en la Sala de Conferencias del Moda Shopping (en el caso de Madrid), este 2016 se ha trasladado al Holiday Inn de la Plaza Carlos Trías Beltrán. El acto ha estado presidido por Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de Televisión.

Al finalizar se ha ofrecido un aperitivo a los asistentes

Y al cambiar la hora, ha cambiado también el concepto del catering. Mientras que en ediciones anteriores se servía un desayuno, este año se ha ofrecido un aperitivo a los asistentes.

En cuanto a la presentación en Barcelona, se hará un día más tarde: la convocatoria se ha fijado para este jueves 25 de febrero, cuando se presentará el Estudio de la Inversión Publicitaria en Cataluña 2016 en el Auditori de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna.

Como referente del sector publicitario, InfoAdex proporciona un año más información  completa y actualizada sobre la Publicidad en España bajo el lema “Estar informado te hace más fuerte”.

Puedes consultar todos los datos del InfoAdex 2016 en este enlace.