Equmedia empieza a trabajar para la farmacéutica Janssen

  • La agencia gestionará la comunicación digital de la campaña“Globolízate”
  • La concienciación social es uno de los objetivos de Equmedia y Janssen

La agencia Equmedia ha ganado el concurso para gestionar la comunicación digital de la Campaña de Concienciación y Responsabilidad Social Corporativa “Globolízate”, de la compañía farmacéutica Janssen.

El objetivo de esta campaña es concienciar a la sociedad sobre la leucemia y otros tipos de cánceres hematológicos, así como el necesario apoyo a todas las personas que padecen estas enfermedades.

La campaña “Globolízate” será planificada por Equmedia

Janssen plantea el reto de conseguir el inflado virtual de 37.000 globos (uno por cada paciente en España que padece este tipo de cáncer) a través de una app gratuita que se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store. Por cada globo hinchado en esta app, Janssen donará 0,50 euros y el total obtenido irá destinado a pisos de acogida para pacientes hematológicos de  la Fundación Josep Carreras.

El plan de medios que llevará a cabo Equmedia constará de dos líneas básicas:

  • La consecución directa de descargas
  • La concienciación social

Para ello utilizará tanto vídeo como formatos display en redes sociales y compra programática. Paralelamente se realizarán también acciones de Street Marketing en diferentes ciudades españolas.

Celia Caño, directora de Equmedia, asegura que “es un orgullo trabajar en esta campaña y poder aportar toda nuestra experiencia para conseguir concienciar a la sociedad sobre estos tipos de cáncer”.