Pescanova rescata al calvo de la Lotería para su anuncio de Navidad

  • El anuncio completo se estrena este miércoles 4 de diciembre
  • En el teaser se ve al actor Clive Arrindell caminando por una estación de tren
calvo loteria pescanova

Pescanova estrena este miércoles 4 de diciembre su esperado anuncio de Navidad y, antes del lanzamiento oficial, ha empezado a generar expectación en las redes sociales.

La marca ha preguntado hace unos días ¿Quién es el icono de Navidad de los españoles? Sugería tres opciones:

  • El Calvo de la Lotería
  • La presentadora Anne Igartiburu
  • Edu (del anuncio Hola soy Edu, Feliz Navidad de Airtel)

A la pregunta le ha seguido un pequeño avance del anuncio de Navidad en el que se ve al famoso calvo de la Lotería, el actor Clive Arrindell, de espaldas caminando en una estación de tren.

De lo que ha trascendido ya, se puede saber que el anuncio tendrá escenas en blanco y negro y que se ha rodado en Madrid. Algunas fuentes apuntan también que seguirá la estela del anuncio de Navidad de 2018 con el ex entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque que se cortó el bigote.

Además del anuncio de la Lotería y ahora el de Pescanova, el actor de la popular serie The Crown (en la interpreta el papel del propietario del periódico que destapó el noviazgo de la princesa Margarita y el fotógrafo Tony Snowdon) también hizo el anuncio de otra marca gallega: Estrella Galicia.

Para elaborar esta campaña, Pescanova ha encargado un estudio a la compañía de investigación de mercados GfK para conocer las claves del éxito de los anuncios de Navidad. Un estudio que ha concluido que la mayoría de los españoles espera ver que estos spots transmitan valores y que además sean humorísticos y apelen a la emotividad. Aspectos que la marca, asegura, ha tenido en cuenta para desarrollar su campaña de Navidad.