Tecnología, ética y creatividad: la fórmula de Be A Lion para un nuevo estándar en la creación de influencers digitales
Una identidad para una nueva era de la comunicación visual: Freepik se renueva para reforzar su crecimiento
Una conversación sobre la economía de los Contenidos Digitales, su creación y gestión
Marketing Trends 2023: el año de la inteligencia artificial y el brand entertainment
Rebolución abre oficina en España
¿Qué pasa cuando dejas de invertir en publicidad?
Talento joven y creatividad se unen en Inozente Lab para impulsar la solidaridad
Datos, cifras y cuestiones a tener en cuenta para planificar una campaña de Branded Content en las plataformas digitales
Música y deporte se unen en el documental “Nunca dejes de moverte” para concienciar sobre la Distrofia Muscular de Cinturas
“The Battle Inside”, o cómo la gamificación permite a CRIS contra el cáncer concienciar sobre la leucemia entre los jóvenes
Conectando por encima del ruido: las posibilidades publicitarias del audio digital con Spotify Advertising
"La Inquilina", o cómo la creatividad publicitaria se expande hacia la industria cinematográfica
Carta de Derechos Digitales: un marco de referencia para los retos ciudadanos en la realidad digital
Datos y Rankings de Cannes Lions 2021
La propuesta de Plenty More para conquistar nuevos mercados: animación, talento creativo y estructuras colaborativas
El futuro laboral tras la pandemia. Teletrabajo desigual, reciclaje profesional y automatización
Con P de Podcast. El estado actual del audio en España
Así funciona una agencia de representación de influencers