Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
JCDecaux no continuará con la adquisición de Clear Channel en España
La compañía anunció la compra de las operaciones de su competidora en mayo del año pasado.
Un campo de fútbol y 600 kilos de cal: el manifiesto de “El larguero” sobre su pasión por el deporte
El programa de Cadena Ser ha realizado una acción especial de publicidad exterior para celebrar su 35 aniversario.
Las vacas repartidas por Madrid son parte de una campaña de Provacuno
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno quiere destacar su compromiso con la sostenibilidad medioambiental.
La COPE se ríe de sí misma en una campaña idea de Mono Madrid que se ha resuelto bajo el concepto “Ábrete a escuchar”
“Ábrete a escuchar” es una nueva plataforma de comunicación con la que pretende alejarse de una radio estigmatizada.
Spotify brandea cabinas telefónicas en la puerta de varias agencias para atraer inversión publicitaria de cara a Navidad
Una cuarta parte de sus usuarios del Reino Unido comienzan las compras de Navidad en el mes de octubre.
Ikea quiere mejorar el descanso de los suecos y les instala persianas convertidas en anuncios
Bajo el concepto de sleepfluencers, ha regalado persianas a cambio de que las ventanas sean vallas publicitarias para Ikea.
Víver Kombucha crea el "latero kombuchero" para promocionarse en la playa de Cádiz
La marca ha creado al “latero kombuchero” y ha ofrecido una degustación del producto a los bañistas.
Las nuevas marquesinas de JCDecaux incluyen refrigeración para los meses de calor
Cuentan con un sistema capaz de reducir la temperatura ambiente de la marquesina hasta en 9º según la temperatura exterior.
Digitaxi es un nuevo soporte publicitario con pantallas digitales en el interior de los taxis
Las pantallas muestran a los usuarios publicidad segmentada y geolocalizada gracias al uso de Inteligencia Artificial y Big Data.
Anuncios tóxicos o cómo concienciar de una enfermedad rara y desarrollar una solución
Con tinta perjudicial para los pacientes, la campaña "Toxic Ads" sensibiliza sobre la PKU o fenilcetonuria.
Ikea instala cabinas telefónicas en Australia para dar a conocer sus opciones de compra remota
La compañía tiene como objetivo que las compras remotas jueguen un papel importante en el futuro de Ikea a nivel mundial.
“Marina Prieto” consigue para España el Grand Prix de Creative B2B
Es el duodécimo Grand Prix de España y el primero de nuestro país en esta categoría, creada en 2022.