
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

No es FOOH: Moët&Chandon anuncia su regreso como patrocinador de la F1 sobrevolando Melbourne
La marca de lujo celebra su vuelta a la competición patrocinando en suelo y aire el Gran Premio de Australia.

Catrice apuesta por el vending con máquinas expendedoras para promocionar sus pintauñas
La marca ha colaborado con Primor y Druni para promocionar su pintauñas en el centro comercial Westfield La Maquinista.

"Este anuncio podrías ser tú", la publicidad de Decathlon para sus e-bikes
La marca ha aludido a las tensiones de movilidad en las grandes ciudades para promocionar sus productos.

Pepsi Perú demuestra que está siempre presente donde haya una playa y un atardecer
La acción forma parte de la campaña “Sed de más”, desarrollada por la agencia creativa Valor.

JCDecaux “reabre” los negocios afectados por la Dana en el Metro de Madrid
La exclusivista impulsa una campaña solidaria para pedir donaciones desde los soportes publicitarios del subterráneo.

Magnum convierte su nueva campaña en una experiencia sensorial
“Nothing cracks like a Magnum” ha sido ideada por la agencia creativa Lola Mullenlowe y se activa en Reino Unido, Europa y Turquía.

Heineken lleva las excusas para ver la Champions a la fachada de algunos bares
La marca cambia los nombres de bares por el de las excusas más frecuentes que se ponen para ver la Champions.

La nieve se convierte en helado en esta campaña de publicidad exterior
Cinco instalaciones en el país han animado a consumir los helados de Dairy Queen y a participar en un concurso.

Netflix “cancela” la campaña de lanzamiento de su serie “Medusa” como parte de la promoción
Netflix Colombia ha creado una batalla judicial ficticia y “censurado” su propia estrategia publicitaria.

Esta campaña recurre a trenzas famosas para decir que auténtica, sólo hay una: la de Almudévar
Pastelería Tolosana reivindica la originalidad de su producto frente a las imitaciones recurriendo a trenzas famosas.

La promoción de Netflix para "Toxic Town" se adapta en tiempo real a la contaminación
La creatividad se opaca en tiempo real en función de los datos sobre la calidad del aire.

WWF hace Marketing de Guerrilla con peluches en el Metro de Lisboa
La organización llega al país luso con una campaña para sensibilizar sobre las especies en peligro de extinción.

Clear Channel reanuda el proceso de venta para su negocio en España
La exclusivista sigue buscando comprador para sus operaciones en nuestro país como parte de su plan de ventas.

KPMG habla en primera persona sobre los beneficios de la IA para el trabajo en su nueva campaña
La consultora comunica cómo está integrando la IA en sus servicios y cómo ayuda a las empresas a adoptarla.

Hiscox “infringe” el copyright de otras marcas en una campaña para promocionar sus seguros
La aseguradora promociona así su servicio de gestión de infracciones del copyright.

Kellogg's ensalza su carácter icónico en la publicidad exterior de su campaña europea
La creatividad da protagonismo a la reconocible tipografía y la emblemática mascota de la marca.

KFC regala toneladas de sus nuevas patatas fritas para compensar a los consumidores por las anteriores
Ha convertido las duras críticas recibidas en los claims de la campaña promocional del nuevo producto.

JCDecaux no continuará con la adquisición de Clear Channel en España
La compañía anunció la compra de las operaciones de su competidora en mayo del año pasado.