
Todas las noticias de Marcas
“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España
Una tienda multisensorial al revés: la propuesta diferencial de la marca de dentífricos Marvis
La marca de dentífricos Marvis ha creado una experiencia multisensorial para su nuevo espacio en Shanghái.

NikeSkims se presenta con un anuncio protagonizado por Serena Williams que venera al cuerpo
El spot resalta el poder y la belleza del cuerpo y retrata a una generación de mujeres fuertes y competitivas.

B3tter Foods recurre a la publicidad comparativa para construir marca y posicionamiento
B3tter Foods denuncia las prácticas publicitarias del sector y asegura que busca informar y crear conciencia.

Cupra se ofrece a asumir multas de tráfico para fomentar la adopción de coches eléctricos
La acción promocional, realizada junto a 14Agency, refuerza a Cupra como marca innovadora y consciente.

Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito
