![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Marcas
¿Un tomate tiene el mismo aspecto en la ciudad y en el campo?. El experimento de Alvalle
Vicio apuesta por el “ascensoreo” para dar a conocer su nuevo restaurante en Madrid
La cadena de hamburguesas asegura haber “hackeado” los ascensores de las casas cercanas a su nuevo local.
![Así fue el taller sensorial organizado por Suntory para destacar la calidad de las burbujas en la tónica Schweppes un bodegón con limón, naranja, especias, un abridos, pomperos, antifaz y papel de burbujas con un pelador](/media/cache/normal/taller-sensorial-schweppes.jpg)
Suntory Beverage & Food Spain nos invita a un taller sensorial para conocer la calidad de las burbujas en la tónica Schweppes
Entre limones, cardamomo, papel de burbujas y pomperos, Suntory ha organizado un taller sensorial para destacar la calidad de la tónica.
![El control del azúcar se abre paso como nueva frontera en la categoría de las bebidas Lata de bebida](/media/cache/normal/control-azucar-bebidas.jpg)
El control del azúcar se abre paso como nueva frontera en la categoría de las bebidas
Good Idea o A1C Drinks están creciendo con una propuesta que ayuda a gestionar los niveles de azúcar en sangre.
![Chaskis se actualiza con nuevos sabores y contenido de entretenimiento en TikTok Post de Chaskis en TikTok](/media/cache/normal/chaskis-tiktok.jpg)
Chaskis se actualiza con nuevos sabores y contenido de entretenimiento en TikTok
Chaskis ha creado un canal de TikTok para comunicar su nueva gama de sabores y conectar con las nuevas generaciones.
![La plataforma “It has to be Heinz” le da a la marca de ketchup el Grand Prix de Creative Efectiveness en Cannes Lions 2024 camarero rellenando un bote de heinz con otro ketchup](/media/cache/normal/heinz-ketchup-1.jpg)
La plataforma “It has to be Heinz” le da a la marca de ketchup el Grand Prix de Creative Efectiveness en Cannes Lions 2024
![](/media/cache/normal/kantar-brand-foodprint.jpg)