
Todas las noticias de Marcas
Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
Nespresso se suma a la tendencia del autocuidado con cafés vitaminados y Ona Carbonell como embajadora
Con “Vivida” y “Active”, Nespresso se convierte en la primera marca que ofrece cafés con vitaminas

Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de influencer como de anunciantes.

Esta tostada con mantequilla desafía la Ley de Murphy y anima a reflexionar sobre la salud intestinal
El experimento busca generar conversación sobre la salud intestinal, desmontando la Ley de Murphy y el mito de los cinco segundos.

Nescafé vela por el sueño en Panamá reduciendo la luminosidad de las vallas publicitarias digitales
“Vallas descafeinadas” es una campaña ideada por Star5 junto a Ogilvy, con ejecución de JCDecaux.

Malibu y Brian Cox (“Succession”) invitan a desconectar del trabajo en una campaña de espíritu veraniego

Unos pantalones para limpiarse los dedos: la extensión de marca de Cheetos que combina snacks y moda
