
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión para diferenciarse en moda deportiva
Embajadores y co-creadores: los jugadores como pilar del patrocinio en el pádel
La co-creación de productos es una de las claves de la relación entre marcas y jugadores en este deporte.

Netflix tatúa a Carlos Alcaraz para anunciar la fecha de estreno de su nuevo documental
El tenista español saltó a la pista de Indian Wells con un tatuaje misterioso que ha generado todo tipo de comentarios.

El idilio de los anunciantes con el pádel: patrocinios que generan engagement y construyen marca
La búsqueda de legitimidad o de un entorno publicitario menos saturado, son razones que acercan a las marcas al pádel.

Auge y expansión del pádel: de disciplina de nicho a industria deportiva
Este deporte ha pasado de ser una disciplina practicada por unos pocos a una industria de grandes oportunidades para las marcas.

NPC significa “Nuevo Patrocinador de Camisetas”: así anuncia MediaMarkt su patrocinio de la Kings League

El Betis dice que “sin azul no hay verde” y presenta una equipación hecha de algas invasoras y plásticos
