![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Little Spain recoge tres Leones de Oro en Cannes Lions por su trabajo para el Celta de Vigo
Ha recibido los Oros en las categorías Film Craft, Entertainment Lions for Music, Entertainment Lions for Sport.
Gatorade recupera el sudor de colores en Michael Jordan y otros deportistas para transmitir que “nada ha cambiado”
La marca de PepsiCo trae de vuelta el recurso del sudor coloreado del anuncio “Is It In You?” de 1998.
![Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad Logotipo de Craft Social Run](/media/cache/normal/craft-social-run.jpg)
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad
El logotipo de un evento de running se adapta a los datos compartidos por los usuarios en la plataforma Strava.
![](/media/cache/normal/monja-atleti-2024.jpg)
“El corazón tiene razones que el marketing no entiende”: el Atlético de Madrid comunica el regreso del antiguo escudo
El club rinde homenaje a los socios y aficionados que deseaban la reinstauración del emblema tradicional.
![París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G Imagen de la guardería de los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/guarderia-paris-2024-pampers.jpg)