
Todas las noticias de Publicidad
“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España
Clean Creatives señala a las agencias de publicidad que más contratos tienen con la industria de combustibles fósiles
El colectivo Clean Creatives comparte su F-List 2025, con las agencias que más vinculación mantienen con empresas de combustibles fósiles.

B3tter Foods recurre a la publicidad comparativa para construir marca y posicionamiento
B3tter Foods denuncia las prácticas publicitarias del sector y asegura que busca informar y crear conciencia.

Netflix y AB InBev establecen un acuerdo de co-marketing a nivel global
Han establecido un acuerdo de co-marketing a nivel global que conectará marcas como Budweiser o Stella Artois con los contenidos de la plataforma.

“Vale la pena”: Lidl eleva su discurso de la asequibilidad a la conexión emocional con un nuevo posicionamiento
La cadena de supermercados armoniza su presencia de marca con un nuevo claim e identidad visual.

El primer anuncio de Anthropic para Claude presenta al chatbot como la IA de los “solucionadores de problemas”

Pinterest se destaca como fuente de inspiración ante la temporada de compras con publicidad estacional
