
Todas las noticias de Publicidad
Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.
McDonald's gamifica su experiencia de consumo con un tipo de cambio que busca “salvar” relaciones
Es una acción ideada por Leo Burnett Qatar, que busca unir a la gente en torno a la comida y el humor.

Chupa Chups recurre a la “química de la felicidad” para destacar su caramelo
Ha representado gráficamente moléculas de serotonina, dopamina y endorfina, en una campaña ideada por BBH Londres.

Malibu y Brian Cox (“Succession”) invitan a desconectar del trabajo en una campaña de espíritu veraniego
La marca anima a los consumidores a evitar horas extra y combatir la cultura del exceso en el trabajo.

Axa Francia reconoce oficialmente la violencia doméstica como riesgo y lo incluye en sus pólizas de hogar
Ofrece cobertura de reubicación de emergencia en caso de violencia doméstica para proteger a las víctimas y sus hijos.

Gallo estrecha el vínculo con lo local desde su nueva plataforma “Aquí estamos hechos de esta pasta”
