
Todas las noticias de Marketing
Nespresso se suma a la tendencia del autocuidado con cafés vitaminados y Ona Carbonell como embajadora
McDonald's gamifica su experiencia de consumo con un tipo de cambio que busca “salvar” relaciones
Es una acción ideada por Leo Burnett Qatar, que busca unir a la gente en torno a la comida y el humor.

Barbie convierte a LeBron James en el primer embajador de la historia de Ken
La marca ha trabajado junto al jugador para personalizar el atuendo del muñeco con el que espera inspirar a nuevas generaciones.

Cupra consolida su visión y obsesión por el diseño en la división Cupra Design House
La nueva división explorará la pasión de la compañía por el diseño y lo aplicará en extensiones de marca.

L'Oréal París lleva las cifras de acoso callejero a un desfile reivindicativo en Metro de Madrid
La marca crea conciencia a través de la ropa o el maquillaje, percibidos entre las causas de la problemática.

Axa Francia reconoce oficialmente la violencia doméstica como riesgo y lo incluye en sus pólizas de hogar

Unos pantalones para limpiarse los dedos: la extensión de marca de Cheetos que combina snacks y moda
