![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Marketing
¿Un tomate tiene el mismo aspecto en la ciudad y en el campo?. El experimento de Alvalle
La marca de gazpacho ha solicitado a niños y niñas de entornos urbanos y rurales que dibujen tomates.
Vicio apuesta por el “ascensoreo” para dar a conocer su nuevo restaurante en Madrid
La cadena de hamburguesas asegura haber “hackeado” los ascensores de las casas cercanas a su nuevo local.
![El control del azúcar se abre paso como nueva frontera en la categoría de las bebidas Lata de bebida](/media/cache/normal/control-azucar-bebidas.jpg)
El control del azúcar se abre paso como nueva frontera en la categoría de las bebidas
Good Idea o A1C Drinks están creciendo con una propuesta que ayuda a gestionar los niveles de azúcar en sangre.
![La crema de Vaseline para mujeres transgénero es el Grand Prix de Glass en Cannes Lions 2024 Transition body lotion de Vaseline](/media/cache/normal/vaseline-glass-grand-prix-cannes-lions-2024.jpg)
La crema de Vaseline para mujeres transgénero es el Grand Prix de Glass en Cannes Lions 2024
La marca ha desarrollado una crema específica para los problemas de piel asociados al proceso de transición.
![La plataforma “It has to be Heinz” le da a la marca de ketchup el Grand Prix de Creative Efectiveness en Cannes Lions 2024 camarero rellenando un bote de heinz con otro ketchup](/media/cache/normal/heinz-ketchup-1.jpg)