
Todas las noticias de Marketing
“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España
Netflix y AB InBev establecen un acuerdo de co-marketing a nivel global
Han establecido un acuerdo de co-marketing a nivel global que conectará marcas como Budweiser o Stella Artois con los contenidos de la plataforma.

Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito
Citizens ha creado una serie de experiencias exclusivas para promocionar su nueva línea de tarjetas como parte de su patrocinio a los Philadelphia Phillies.

Cómo llegar a CMO, qué poner en LinkedIn o cómo hacer entrevistas: los consejos de los headhunters
Se ha incrementado la búsqueda de perfiles híbridos, a mitad de camino entre el marketing tradicional y el growth.

Correo vence a algoritmo: cómo la inteligencia artificial está potenciando el email marketing
No se trata de una cuestión de volumen, sino de establecer una conversación con lógica de negocio.

Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
