
Todas las noticias de Marketing
Lanjarón lanza un proyecto para la conservación de las flores de Sierra Nevada, con Paz Vega como embajadora
La marca impulsará la plantación de la Manzanilla, el Narciso, la Cineraria y la Tirañuela de Sierra Nevada.
La mentalidad del “bienvivir”: claves para conectar con un consumidor que prioriza el presente
VML The Cocktail ha analizado las tendencias que moldean el enfoque y el comportamiento de los consumidores.

Famosos, marcas y la acreditación de empresa, ¿nuevo símbolo de estatus?
El uso del documento refleja cómo la relación de las marcas con figuras de notoriedad va más allá de la comunicación.

Crocs aplica la inteligencia artificial para fomentar la personalización de su calzado
La marca se ha asociado con la plataforma de inteligencia artificial Ablo y facilita la customización de adornos.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo
Un informe reciente de Google analiza las diferencias de enfoque estratégico entre marketing y finanzas.
