Publicidad Exterior
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Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Las marcas respaldan la campaña de los fans para salvar a Chiara en “Operación Triunfo”, que ha llegado a Times Square
Las marcas están respondiendo a las solicitudes de votos por parte de los fans de la cantante.
“El chino de la esquina tiene nombre”: la denuncia contra el racismo que supone aludir a un comercio por la raza de su dueño
La campaña, titulada “Tengo nombre”, fue ideada por dos alumnos de Brother Barcelona.
Así se hizo la publicidad exterior simulada de Tanqueray 0,0%. Hablamos con Dos35, el equipo tras esta acción
David Rodríguez, Productor Ejecutivo de la compañía, nos cuenta los pormenores del que ha sido su primer fake out of home.
Un gintonic gigante en el luminoso de Schweppes: la brillante acción de publicidad exterior simulada de Tanqueray
Tanqueray 0,0% ha creado una pieza de fake out of home combinando su producto con la marca Schweppes.
Guinness crea unas botas para marcar el camino a los pubs
Las botas ha sido diseñadas para dejar un rastro de huellas que se asemejan a pintas de la negra cerveza.
Ratas y bolsas de basura para anunciar una nueva colección de merchandising de la ciudad de Nueva York
Los productos reflejan con humor e ironía del estilo de vida y las actitudes de los neoyorquinos.
Pepsi estira la diversión de su anuncio de Navidad con publicidad exterior simulada
La marca ha escogido enclaves céntricos de Madrid, Valencia y Sevilla como escenarios de la acción. Wildbytes Creative Innovation se ha encargado del desarrollo tecnológico.
Open Arms escenifica un naufragio en la playa de Barcelona para denunciar las muertes de inmigrantes en el Mediterráneo
Cientos de prendas de vestir tendidas en la playa de Sant Sebastià simbolizan las vidas perdidas en rutas migratorias. La creatividad es de Double You.
BBK rompe el puente colgante de Bizkaia para hablar de precios y competitividad sostenible
La entidad vuelve a crear una acción espectacular para llamar la atención sobre cuestiones de interés social. Se difunde bajo el título “El precio a pagar” y ha sido creada por LLYC.
Oatly se vuelve viral con su ingeniosa manera de sortear la normativa publicitaria parisina
La marca combina con humor la publicidad exterior y el vídeo para anunciar su llegada al mercado francés.
Las marcas apuestan por promocionarse en la titánica Sphere de Las Vegas, una instalación en pérdidas
La compañía gestora del recinto ha reportado una pérdida operativa 98,4 millones de dólares.
Aroma de chocolate en el metro para anunciar el estreno de “Wonka”
La acción ha sido desarrollada en la estación de Callao de Madrid por la empresa de marketing olfativo Dejavu Brands y JCDecaux