Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
La batalla del agua en Galicia: Fontecelta y Cabreiroá protagonizan un divertido pique publicitario
El origen estuvo en una lona de Fontecelta en la que se hacía una alusión jocosa a la marca rival.
JCDecaux compra la operación de Clear Channel en España por 60 millones de euros
La adquisición reúne a las dos principales compañías del sector en España y se hará efectiva en 2024.
Así se ha utilizado la publicidad exterior en tiempo real para combatir el desperdicio de alimentos
“Last Call” es una campaña de la agencia de publicidad Animal para la fintech sueca Yabie.
“Madrid es la hostia”, cayetanos o cómo la campaña electoral tampoco se ha resistido a la tentación de las lonas
Algunos de los mensajes difundidos y situaciones creadas en torno a las mismas han causado polémicas.
Nike cubre baches con material blando para promocionar unas zapatillas de running
Es una idea de la agencia peruana Boost para el modelo Invincible 3. La acción se ha llevado a cabo en una ruta muy popular entre los corredores de Lima.
Cinco letras le bastan a KitKat para evidenciar la consistencia de su eslogan
La acción toma el relevo de "Have A Br, Have A", una activación similar de KitKat realizada en 2014.
Una marca australiana usa colchones abandonados en la calle para animar a la gente a comprar uno nuevo
10:PM imprimió sus mensajes publicitarios en los colchones tirados en las calles de Sidney. La acción usaba la higiene como argumento de venta.
Bud Ground Cooler, el refrigerador de Budweiser que enfría la cerveza sin usar electricidad
Actualiza métodos ancestrales y permite refrescar la bebida por debajo de los 6 grados. Es una iniciativa desarrollada por la marca de cerveza, BETC y Frog.
The Beemine Lab recurre al humor para desterrar prejuicios en torno al CBD
Lanza una campaña gráfica que habla de los usos terapéuticos del cannabidiol. Ha sido creada por la propia compañía y se difunde en farmacias.
¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento
Kinokuniya lanzó una campaña en Dubai que mostraba gráficamente ambas magnitudes. La estrategia y creatividad fueron obra de Saatchi&Saatchi.
La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada
La estrategia de Samsung para apoyar la reforma de varios monumentos y enclaves de Barcelona incluye presencia publicitaria destacada.
NotCo muestra cómo serían los animales de viejos en su primera campaña con Fernando Machado como Director de Marketing
La start-up alimentaria produce hamburguesas, pollo y leche de origen vegetal. La campaña es obra de AKQA Bloom y los originales se han creado con IA.