![Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo Mujer delante del escaparate de una tienda](/media/cache/normal/tendencia-no-buy-2025.jpg)
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/kolapso-bbk.jpeg)
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta
Una instalación en Bilbao trata de concienciar sobre la influencia en el medioambiente de las decisiones cotidianas.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/piccadilly.jpg)
WhatsApp recurre a la vistosidad del 3D en la campaña de sus funciones de seguridad
La aplicación instala una espectacular valla en el céntrico enclave londinense de Piccadilly Circus.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/heineken-horizontal.jpg)
Heineken ‘se equivoca’ con los emplazamientos en su nueva campaña de exterior
Los mupis donde se muestran los originales no dejan ver el texto completo. La creatividad de la campaña es de Saatchi & Saatchi Australia.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/uttopion.jpg)
Exterior Plus y Uttopion instalan un circuito de publicidad en el metaverso
Consta de más de quinientos espacios publicitarios entre mupigramas, monopostes y marquesinas y se despliega en los dos espacios virtuales de Uttopion.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/ikea-live-shopping-pueblo.jpg)
IKEA lleva su live shopping a un pueblo de Segovia
Pinarejos ha sido el lugar elegido para darle continuidad a la campaña "Un verano de novedades". Ikea España está incursionando así en el territorio del live shopping.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/lona-teaser-redu.jpg)
Podimo aconseja “mandar un poquito más a la mierda” en la primera campaña de Kitchen para la marca
Ha servido para anunciar el estreno del podcast "La vida y tal, mejor eso que morirse", de Ana Milán y Sebastián Gallego.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/ikea-toronto.jpg)
Ikea Canadá convierte hogares reales en escaparates y soportes publicitarios
Es una idea de Rethink para anunciar la apertura de una tienda de la marca en el centro de Toronto.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/hackeo-heura.jpg)
Heura “hackea” su propia lona para reivindicar la carne de origen vegetal
La marca ha utilizado la denuncia recibida por parte de la industria cárnica para promover productos “plant-based”.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/heura-campana-denuncia-carne.jpg)
La industria cárnica denuncia a Heura por el uso de la palabra “carne” en su acción de marketing
La marca colocó dos lonas en el centro de Madrid con la palabra “carne” en enormes dimensiones.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/campana-rushmore-neurociencia.jpg)
Una campaña para poner cara a los que más saben sobre nuestro cerebro
Sra. Rushmore y la Fundación Reina Sofía quieren concienciar sobre la investigación de enfermedades neurodegenerativas.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/piscina-adidas.jpg)
La mejor Publicidad Exterior del mundo
Adidas consigue el Grand Prix con la campaña "Liquid billboard", creada por la agencia de Havas en Dubái. España gana 7 premios en la categoría: un Oro, una Plata y 5 Bronces.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/naturgy-1.jpg)
Naturgy instala cargadores de móviles alimentados con energía solar en el mobiliario urbano de Madrid
La iniciativa cuenta con la participación de Clear Channel y Arena Media y forma parte de la nueva campaña “Naturgy Solar. El Sol a un solo clic”.