De la "peineta" al Game Over: el anuncio de ElPozo King para despedir este año

  • La marca se apoya en el universo del gaming para finalizar el 2021 e invitar a “pulsar Start 2022”
  • La creatividad expande el concepto del año pasado apostando de nuevo por el humor y la sátira
ElPozo King despide 2021 con una lona

Con una peineta hecha con salchichas. Así despidió ElPozo King, la marca más joven de El Pozo Alimentación, el “fucking Year 2020”, marcado por los confinamientos y los estragos del coronavirus. Ahora, con la cuenta atrás para decir adiós al 2021 ya comenzada, la marca de productos cárnicos retoma el concepto y lo expande para adaptarlo a los acontecimientos vividos a lo largo de los últimos doce meses, apostando de nuevo por la ironía y la irreverencia

Las salchichas de la marca emulan una pistola láser de un videojuego de arcade

En esta ocasión, aquella peineta se transforma en una suerte de pistola láser propia de un videojuego de arcade. Con el mensaje ‘Game over 2021’, en esta creatividad las salchichas, producto de referencia de ElPozo King, protagonizan la recta final de un escenario de gaming y hacen frente a la intrusión de los ya clásicos marcianos. Así, con la partida casi finalizada, la marca invita a pulsar ‘Start 2022’, con el deseo y el ánimo de que el próximo año sea mejor.

Al igual que el año pasado, el mensaje se materializa en una gran lona publicitaria ubicada en el cruce de las calles Ríos Rosas con Santa Engracia, 129, en el centro de Madrid. No obstante, la campaña también contará con activación de diferentes mensajes en las redes sociales y en las pantallas digitales del Metro de la capital, mediante un formato animado. Todas las iteraciones giran en torno a la misma idea, la de despedir, según apuntan desde la marca, otro “f**cking” año que “ha deparado acontecimientos insólitos y que ha suscitado bromas sobre qué será lo siguiente que venga, como por ejemplo, una invasión de alienígenas”.

La campaña, que estará visible desde hoy 15 de diciembre hasta el próximo día 2 de enero, ha sido realizada por el área de diseño de ElPozo Alimentación, en colaboración estratégica con la agencia RK People. La compañía ha querido continuar con el éxito cosechado por el satírico mensaje lanzado el año pasado, con el que logró recoger un total de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales. 

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario