
Todas las noticias de Redes Sociales
“Lo sentimos”: por qué Durex borró todas sus publicaciones en redes sociales
Nude Project confía su dirección creativa a una niña de seis años para comunicar su nueva colección
Al igual que las prendas, la campaña evoca diversión, inocencia y espontaneidad para conectar con los consumidores.

IFEMA busca agencia de comunicación para el circuito de Fórmula 1 de Madrid
La agencia se deberá encargar de la estrategia digital y los actos y eventos en torno al circuito.

El mensaje de Pedri era una campaña de publicidad para promocionar la segunda mano de Decathlon
La acción se ha trabajado junto a la agencia Fuego Camina Conmigo y cuenta con producción de Colmado.

TikTok presenta una función para que los adolescentes desconecten y se relajen antes de dormir
“Horario de Sueño” promoverá ejercicios de relajación entre los usuarios menores de 16 años.

Knorr destaca los decepcionantes fallos del delivery para reivindicar la comida casera y sus productos

“¿Estás despierto?”: Ikea Canadá se cuela en los mensajes directos para ofrecer descuentos en colchones
