![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Spots
Los ganadores de Film en Cannes Lions 2024
Los dos Grand Prix de esta categoría se han entregado a spots de Orange y la Ópera de Sídney. El palmarés se compone de 53 premios, de los que España ha ganado un Oro y un Bronce.
“Se llama obsesión”: Cupra pone nombre en su nueva campaña a lo que provoca conducir sus coches
La marca automovilística sigue construyendo su storytelling en torno a la emoción con un craft diferencial.
![Renfe recurre a la poesía para posicionarse como el tren que va más allá de la rentabilidad económica Chica viajando en tren](/media/cache/normal/renfe-poesia.jpg)
Renfe recurre a la poesía para posicionarse como el tren que va más allá de la rentabilidad económica
El operador ferroviario centra su discurso en los aspectos emocionales de viajar frente al beneficio económico.
![El espíritu de los veranos pasados, en el anuncio de Estrella Damm para el verano de 2024](/media/cache/normal/estrella-damm-2024.jpg)
El espíritu de los veranos pasados, en el anuncio de Estrella Damm para el verano de 2024
En un spot sin diálogo la marca lanza el mensaje “Cambie lo que cambie, que lo importante nunca cambie”.
![Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando Chica joven sostiene un vaso de tónica](/media/cache/normal/royal-bliss-posicionamiento.jpg)