
Todas las noticias de Spots
OpenAI crea “películas” de sencillas historias humanas para la primera campaña de marca de ChatGPT
OpenAI centra su discurso en la forma en que la herramienta puede ayudar a las personas en su día a día.
Niños y smartphones: esta campaña le da la vuelta al discurso denunciando la presión a la que se ven sometidos
“Let’s Change The Norm”, utiliza la ironía para exponer una verdad incómoda.

Una partida de ajedrez se convierte en señal de alerta para concienciar sobre el Alzheimer
“Check Mate”, creada pro bono por la agencia McKinney, es la historia de dos amigos unidos por el ajedrez y una alerta sobre la importancia de la detección temprana.

“Vale la pena”: Lidl eleva su discurso de la asequibilidad a la conexión emocional con un nuevo posicionamiento
La cadena de supermercados armoniza su presencia de marca con un nuevo claim e identidad visual.

“Es por todos”: Movistar traslada su propósito con una nueva plataforma ideada por Oriol Villar
"Es por todos" ha sido ideada por la agencia Oriol Villar y cuenta con producción de Roma.
