![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Salud
Mattel promete que el 80% de sus juegos serán accesibles para personas con daltonismo desde este año
La crema de Vaseline para mujeres transgénero es el Grand Prix de Glass en Cannes Lions 2024
La marca ha desarrollado una crema específica para los problemas de piel asociados al proceso de transición.
![](/media/cache/normal/voice-2-diabetes-grand-prix-innovation-cannes-lions-2-24.jpg)
Un algoritmo para diagnosticar diabetes a través de la voz es la campaña más innovadora, según Cannes Lions
“Voice 2 diabetes”, ideada por Klick Health, ha recibido el Grand Prix en la categoría de Innovation.
![© Collage de imágenes generadas con IA sobre mujeres](/media/cache/normal/dove-campana-the-code-espana.jpg)
Dove activa la campaña “The Code” en España y se reafirma en su defensa de la belleza real frente a la IA
La marca conciencia sobre el impacto de las redes sociales y la inteligencia artificial en el autoestima de las mujeres.
![](/media/cache/normal/teta-y-teta-lona-dorsia.jpg)
“Asumimos que puede haber herido sensibilidades”: Clínicas Dorsia se compromete a retirar la lona
Clínicas Dorsia se ha disculpado por la lona ubicada en el centro de Madrid, que ha sido duramente criticada.
![Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas Lona publicitaria de Clínicas Dorsia](/media/cache/normal/portada-dorsia-lona-teta-y-teta.jpg)
Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas
![](/media/cache/normal/dramamine-the-las-barf-bag.jpg)