Embajadores y co-creadores: los jugadores como pilar del patrocinio en el pádel
El idilio de los anunciantes con el pádel: patrocinios que generan engagement y construyen marca
Frutos secos convertidos en estrellas del trap, en una campaña para promover los snacks saludables
La enfermedad del tiempo libre o por qué nos ponemos malos en vacaciones
Siemens Healthineers y las soluciones que devuelven valor más allá de la marca [Vodcast]
La IA habla sin tapujos en esta campaña sobre el impacto del cambio climático en la salud
CeraVe apuesta por la telenovela para divulgar buenos hábitos de rutina facial
OpenAI trabaja en el desarrollo de un asistente de salud basado en inteligencia artificial
Frente a Dorsia, Kala se postula como “cirugía y medicina estética de autor” en su campaña de marca
LG crea un “modo menopausia” basado en inteligencia artificial para sus aires acondicionados
Anuncios tóxicos o cómo concienciar de una enfermedad rara y desarrollar una solución
Mattel promete que el 80% de sus juegos serán accesibles para personas con daltonismo desde este año
El control del azúcar se abre paso como nueva frontera en la categoría de las bebidas
La crema de Vaseline para mujeres transgénero es el Grand Prix de Glass en Cannes Lions 2024