![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Mattel promete que el 80% de sus juegos serán accesibles para personas con daltonismo desde este año Persona jugando a Uno](/media/cache/normal/mattel-daltonismo-juegos.jpg)
Mattel promete que el 80% de sus juegos serán accesibles para personas con daltonismo desde este año
Implementará un conjunto de símbolos para ayudar a identificar los colores en los componentes de los juegos.
![El cartel de libre en los taxis de Madrid cambia su diseño para apoyar la diversidad taxista con el cartel de libre con la pegatina del orgullo](/media/cache/normal/libre-taxis.jpg)
El cartel de libre en los taxis de Madrid cambia su diseño para apoyar la diversidad
Más de 100 taxistas de Freenow llevarán una pegatina con la bandera del orgullo durante el mes de junio.
![El Grand Prix de Diseño es para unas baldosas que guían y promueven la inclusión Baldosas para personas con discapacidad visual](/media/cache/normal/grand-prix-design-cannes-lions-2024.jpg)
El Grand Prix de Diseño es para unas baldosas que guían hacia las tiendas y promueven la inclusión
La campaña premiada es “Sightwalks”, de Circus Grey para la compañía peruana Cemento Sol.
![](/media/cache/normal/jb-ilunion-guia-ocio-nocturno-accesible.jpg)
J&B e Ilunion crean una guía para impulsar la accesibilidad en el ocio nocturno
La ‘Guía de ocio nocturno accesible para todas las personas’ forma parte de la campaña “Mi gran noche”.
![El Secretario General de la ONU reclama la prohibición de la publicidad de combustibles fósiles Mujer sostiene una pancarta con el mensaje "Save the planet"](/media/cache/normal/onu-combustibles-fosiles.jpg)
El Secretario General de la ONU reclama la prohibición de la publicidad de combustibles fósiles
António Guterres ha solicitado a los gobiernos que prohiban la publicidad de combustibles fósiles.
![Una foto de currículum colectiva o cómo la app Ayho comunica sus ventajas para la autonomía de las personas con discapacidad Campaña de la aplicación Ayho](/media/cache/normal/app-ayho-campana-tango.jpg)
Una foto de currículum colectiva o cómo la app Ayho comunica sus ventajas para la autonomía de las personas con discapacidad
La campaña “Talento sin Límites”, ideada por la agencia Tango, ilustra la herramienta para el empleo con apoyo.
![McDonald's quiere normalizar las emociones entre los más pequeños y para ello borra la sonrisa de su Happy Meal niño sentado con una caja del happy meal y cara de confusión](/media/cache/normal/nino-happy-meal-macdonalds-emociones.jpg)
McDonald's borra la sonrisa de su Happy Meal para normalizar las emociones entre los más pequeños
“Elijo confusión porque está bien estar confundido”, es uno de los testimonios en el spot de la campaña.
![Un cinturón para la accesibilidad en el gaming: la acción de patrocinio de Optic 2000 Jugador invidente jugando en un evento de eSports](/media/cache/normal/optic-2000-cinturon.jpg)
Un cinturón para la accesibilidad en el gaming: la acción de patrocinio de Optic 2000
La cadena francesa de ópticas facilitó la participación del jugador ciego Salim Ejnaïni en un torneo de eSports.
![La marca de ciclismo Gobik propone rutas en zonas rurales para frenar la despoblación Ciclistas recorren zona rural](/media/cache/normal/gobik-despoblacion.jpg)
La marca de ciclismo Gobik propone rutas en zonas rurales para frenar la despoblación
La marca murciana ha creado rutas ciclistas por zonas despobladas en España, Francia o Italia.
![NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción sopa de tortuga](/media/cache/normal/sopa-tortuga.jpg)
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
NotTurtle es una idea de la agencia Gut y se ha trabajado junto al reconocido chef peruano Diego Oka.
![La bandera de la Antártida experimenta un rediseño para reflejar el problema de los microplásticos La bandera de la Antártida experimenta un rediseño para reflejar el problema de los microplásticos](/media/cache/normal/nueva-bandera-antartida.jpg)
La bandera de la Antártida experimenta un rediseño para reflejar el problema de los microplásticos
La iniciativa alerta del problema de la contaminación en el continente y hace un llamamiento para tomar medidas.
![Vanish amplía su conversación en torno al autismo con una campaña centrada en el valor de la ropa Imagen de la campaña "More Than Just Clothes" de Vanish](/media/cache/normal/vanish-more-than-just-clothes.jpg)