![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Bezoya se compromete a que todas sus botellas sean de plástico 100% reciclado en 2022 botella-bezoya](/media/cache/normal/botella_plastico_bezoya.jpg)
Bezoya se compromete a que todas sus botellas sean de plástico 100% reciclado en 2022
La marca devolverá al ciclo 187 millones de botellas de 1,5 litros en 2020, dejando de utilizar 4.600 toneladas de plástico.![La Fundación Pasqual Maragall recauda pesetas para financiar la investigación contra el Alzheimer ultima mision peseta campaña fundacion pasqual maragall alzheimer](/media/cache/normal/ultima-mision-peseta-iniciativa-fundacion-pasqual-maragall-investigacion-alzheimer.jpg)
La Fundación Pasqual Maragall recauda pesetas para financiar la investigación contra el Alzheimer
“La última misión de la peseta” quiere dar una oportunidad solidaria a esta divisa.![La WFA lanza una guía ética para las marcas sobre la gestión de datos chica móvil](/media/cache/normal/chica-movil.jpg)
La WFA lanza una guía ética para las marcas sobre gestión de datos
El objetivo es ayudar a los anunciantes a realizar un uso responsable de la información de los usuarios.![HBO España pone el foco sobre la comunidad 'trans' en el Orgullo 2020 referentes hbo](/media/cache/normal/hbo-referentes.jpg)
HBO España pone el foco sobre la comunidad 'trans' en el Orgullo 2020
'Referentes' es una pieza audiovisual que destaca la importancia de tener modelos 'trans' a seguir en la escena cultural.
![P&G lanza una campaña para acabar con la discriminación al colectivo LGTBI+ la pausa p&G](/media/cache/normal/lapausa.jpg)
P&G lanza una campaña para acabar con la discriminación al colectivo LGTBI+
La multinacional invita a reflexionar con un spot que aborda los prejuicios de la sociedad hacia este colectivo.![Canon inmortaliza los primeros abrazos tras el confinamiento canon first hugs](/media/cache/normal/firsthugs-canon.jpg)
Canon inmortaliza los primeros abrazos tras el confinamiento
La compañía ha lanzado la campaña “First Hugs”, en la que retrata el reencuentro de seres queridos.
![Estas shopping bags apoyan al comercio local a través del diseño La iniciativa #EstoyToLocal busca apoyar al comercio local a través del diseño](/media/cache/normal/estoy-to-local-comercio.jpg)
Estas shopping bags apoyan al comercio local a través del diseño
“Todos hemos acudido a la comodidad de las tiendas online, pero es el momento de pensar en los comercios del barrio”.![Una copa gratis a la salud de las marcas de bebidas ganas de vivir](/media/cache/normal/ganas-de-vivir.jpg)
Una copa gratis a la salud de las marcas de bebidas
Ballantine´s, Seagram´s Gin, Beefeater, Ruavieja y Absolut, entre otras marcas, se unen en la campaña “Ganas de vivir” de TBWA.![Un jardín tecnológico para recordar a los protagonistas del Coronavirus jardín tecnológico](/media/cache/normal/jardin-plantas.jpg)
Un jardín tecnológico para recordar a los protagonistas del Coronavirus
La empresa española Biooha desarrollado un sistema que permite incorporar audio a las macetas.
![Las marcas se comprometen con el movimiento Black Lives Matter black lives matter protesta](/media/cache/normal/black_lives_matter_protesta.jpg)
Las marcas se comprometen a adaptar su identidad a raíz del movimiento Black Lives Matter
PepsiCo, Mars o Conagra Brands han decidido sustituir símbolos de sus marcas que hacían referencia al periodo de esclavitud.
![Campofrío se une a la reactivación del sector hostelero español campofrio hosteleria reactivacion acciones restauracion](/media/cache/normal/campofrio-hosteleria-reactivacion-acciones-restauracion.jpg)
Campofrío se une a la reactivación del sector hostelero español
Entre las acciones se incluyen formación profesional online, incentivos y promociones o donación de productos.![Esta campaña alerta sobre el incremento de la “desesperanza de vida” en nuestro país Campaña "Desesperanza de vida"](/media/cache/normal/desesperanza-de-vida.jpg)