
Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.

Timberland se compromete con la agricultura regenerativa y el diseño circular
La empresa de ropa se conciencia para que todos sus productos sean eco friendly dentro de una década.

Disney apuesta por un Halloween inclusivo
Llegan kits para sillas de ruedas, inspirados en los vehículos de las películas infantiles, y trajes adaptados para movilidad reducida.

Netflix y la Fad se unen en una iniciativa para trabajar la diversidad con los jóvenes
Se convocará a 400 escolares para que creen piezas audiovisuales con "historias que merezcan ser contadas".

Esta propuesta de campaña da una dirección en IKEA a las personas sin hogar de Reino Unido
Los estudiantes de la Universidad Napier de Edimburgo proponen que IKEA dé una dirección a postal a las personas sin hogar en Reino Unido.

El marketing social llega a Animal Crossing de la mano de Hellmann’s Canadá
La marca donará comidas reales a personas y comunidades vulnerables a cambio de los nabos en mal estado que entreguen sus jugadores.

Esta aplicación de delivery pone en valor las otras profesiones de los repartidores
Picker muestra ahora la experiencia laboral de sus repartidores para que los consumidores pueden contratarlos.

CaixaBank lanza la primera tarjeta de crédito reciclada de España
Su fabricación proviene de desechos de la construcción, bolsas de plástico o residuos de otras tarjetas.

Venus de Gillette diversifica el catálogo de pieles en Animal Crossing
La marca ha diseñado diferentes tipos de pieles para los avatares con el objetivo de promocionar sus productos Skinclusive.

Esta campaña de concienciación convierte los plásticos en animales marinos
Se trata de una acción del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, ideada por la agencia Goodby Silverstein&Partners.

Apple se compromete a ser una empresa carbono cero en 2030
Plantea una estrategia que cubre toda su cadena de suministro y el ciclo de vida de todos sus productos.

PepsiCo diseña un plan de acción contra el racismo
El propio CEO de la multinacional, Ramón Laguarta, ha emitido un comunicado explicando las medidas.

‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ presenta su canción del verano adaptada al Coronavirus
Bajo el lema "Mójate y hagamos que suene mejor”, se busca visibilizar la enfermedad y concienciar a la sociedad.