The Good Report, que reconoce las mejores campañas de Responsabilidad Social Corporativa cada año, ya está disponible.
El informe se realiza desde The Gunn Report, en colaboración con ATC Responsible, y agrupa a aquellas campañas de RSC que han recurrido a la Creatividad para promover la sostenibilidad, concienciar sobre los problemas del medio ambiente y fomentar la responsabilidad social.
Para obtener los resultados se han cruzado datos de una votación que han hecho los usuarios con los de The Gunn Report, que agrupa a las campañas de publicidad más premiadas en festivales de todo el mundo.
En total se han analizado 1.474 campañas de las que 40 han pasado a formar parte de The Good Report. Os dejamos con los Top 5 y Top 3 más destacados:
Campañas con más éxito en la promoción de buenas causas 2015
Human Traffic Signs, MullenLowe China, General Motors
LikeAGirl, Leo Burnett Toronto, Always/Procter & Gamble
Poachers, Leo Burnett Sydney, WWF International
A Very Disturbing Taxi Ride, Memac Ogilvy & Mather Dubai, Kafa
LifePaint, Grey London, Volvo
Agencias con más éxito en la promoción de buenas causas 2015
Y&R Paris
DDB Mozambique
Leo Burnett Toronto
Redes con más éxito en la promoción de buenas causas 2015
Ogilvy & Mather Worldwide
Leo Burnett Worldwide
BBDO Worldwide
Anunciantes con más éxito en la promoción de buenas causas 2015
WWF
Procter & Gamble
Samsung
Aquí puedes consultar el listado completo.