Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Coca-Cola impulsa talleres de apoyo emocional para afrontar el coronavirus
Coca-Cola organizará 400 encuentros, con más de 20 entidades sociales, en 40 provincias españolas hasta diciembre.
Burger King apuesta por un packaging reutilizable
La cadena de comida rápida probará envases reutilizables para sus hamburguesas, bebidas y complementos.
Cabify lanza una campaña de concienciación sobre la discapacidad visual
La marca ha anunciado un nuevo menú de accesibilidad y un sistema de respuesta por voz.
Hyundai lanza una colección de moda a partir de desechos de automóviles
Seis diseñadores han trabajado con Hyundai Motor para crear la colección.
DR Digital Agency lanza una galería de arte inclusiva
El objetivo de la galería es mostrar el poder de la inclusividad en el Mes de la Concienciación sobre la Diversidad Global.
“¿Quién es el jefe?” recuerda al consumidor su papel en el proceso productivo
La iniciativa pone en el mercado productos ideados por los usuarios y en colaboración y comunicación permanente con los productores.
LG quiere concienciar sobre el buen uso y lavado de la ropa
La campaña aporta consejos sobre el uso y lavado de la ropa para alargar la vida de las prendas y generar menos residuos.
Cuando las obras de arte sirven para fomentar el autoexamen de los senos
La iniciativa utiliza obras de arte en la que las protagonistas se tocan los pechos para resaltar la importancia del autoexamen.
El cobranding de Corona y Mr. Boho para la creación de gafas de sol sostenibles
Ambas marcas han querido expresar sus valores sostenibles en el diseño de unas nuevas gafas.
Pantone crea un rojo exclusivo para homenajear a la menstruación
Junto a Intimina han creado el color Period, basándose en el rojo de la menstruación con el fin de visibilizarla eliminando tabúes.
Rianxeira lanza una oda al azul en su nueva campaña sostenible
La marcaha lanzado mediante una campaña sus nuevos valores sostenibles
Samsung le devuelve la voz a los enfermos de ELA
Tallk llega al mercado con la voluntad de convertirse en el altavoz de todas esas voces calladas por la enfermedad.