Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Una ONG francesa hackea Amazon por una buena causa
L'Auberge des Migrants ha hackeado los comentarios de algunos productos de Amazon para que se donen a los refugiados que viven en la "Jungla de Calais" (Francia).
Lanjarón lanza sus botellas hechas 100% con plástico reciclado
La marca de agua ha puesto en marcha una iniciativa para ser 100% sostenible en cuatro años.
Tetra Pak elige a Havas Media para su campaña Europea sobre el cartón como mejor solución para la naturaleza
Tetra Pak, de la mano de Havas Media Group, ha lanzado en varios mercados europeos la campaña "Go Nature. Go Carton".
Dove presenta su primer desodorante recargable
El desodorante recargable de Dove se basa en una pequeña caja de acero inoxidable que se rellena con recambios.
Este "mini" de Hyundai lee las emociones de los más pequeños cuando más lo necesitan
El Mini '45' EV utiliza la tecnología Emotion Adaptive Vehicle Control para ayudar a los pacientes menores del Hospital Infantil SJD de Barcelona,
IKEA lanza el branded content "Formando Hogar" para fomentar el bienestar emocional en casa
Los primeros capítulos están protagonizados por un psicólogo, una psiquiatra y un experto en creatividad.
La tienda Wash venderá sus cómics en pesetas para luchar contra el Alzheimer
La tienda de cómics Wash venderá, a partir del 3 de enero, cómics a cambio de pesetas en el Quiosco de Prensa Bravo Murillo 25 (Madrid).
Too Good To Go y Arroz SOS proponen que el 26 de Diciembre sea el “Día S” de cocinar con las sobras
Ambas empresas pretenden controlar el derroche de comida que se produce a lo largo de la Navidad.
Hablamos en exclusiva con Marc Pritchard sobre el compromiso ciudadano de P&G
Entrevistamos en exclusiva al Chief Brand Officer de P&G sobre los propósitos de ciudadanía de la compañía.
2.021 buenas acciones para 2021. La apuesta de P&G para generar impacto social positivo
Hablamos en exclusiva con Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G, sobre el compromiso de la compañía con la recuperación.
McDonald’s empieza a retirar los elementos de plástico de sus bebidas en España
Los cubiertos de plástico también se han eliminado, sustituyéndose por unos de madera.
Telepizza cede su marca a CRIS contra el cáncer
Durante el mes de diciembre, Telepizza pone a disposición de la asociación todos sus canales de comunicación para promover la investigación contra el cáncer.