“Las batas más fuertes” es el título de la campaña que ha desarrollado la agencia We are Xuxa para la revista Panenka.
Y es que, por desgracia, hay niños que tienen que pasar tiempo en el hospital. La enfermedad es un rival complicado, pero al que se puede ganar.
La enfermedad es un rival complicado, pero al que se puede ganar
Por eso la revista Panenka ha decidido transformar camisetas de fútbol en batas de hospital, para que los niños se pongan la camiseta de su equipo cuando más lo necesitan.
La idea o punto de partida para dicho proyecto fue el siguiente: cuando los niños se ponen la camiseta de su equipo de fútbol preferido sucede algo mágico, de pronto se transforman y se convierten en el jugador que más admiran, en su favorito. Pero además, durante todo el tiempo que llevan puesta la camiseta son capaces de correr más rápido, de chutar más fuerte, en definitiva, la camiseta les da fuerza.
Un poyecto abierto a cualquiera que quiera sumarse, y una manera de empoderar a niños y niñas haciéndoles más llevadero su paso por los hospitales.
Ficha técnica de la Campaña:
- Agencia: We are Xuxa
- Anunciante: Panenka
- Título: Las batas más fuertes
- Creativos: Irene Labat, Diego Lauton, Fede Botella
- Realización: Javier Hernández
- Contacto del cliente: Carlos Martín Rio, Álex López