![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Publicidad Infantil
McDonald's borra la sonrisa de su Happy Meal para normalizar las emociones entre los más pequeños
Lalo, la start-up que piensa en los padres Millennials y el futuro de sus hijos
El programa Re-Play de Lalo envía juguetes usados a organizaciones benéficas locales.
![El Autocontrol británico prohíbe anuncios de Burger King que promocionaban alimentos no recomendables para el público infantil ASA_Burger King](/media/cache/normal/asa-bk.jpg)
El Autocontrol británico prohíbe anuncios de Burger King que promocionaban alimentos no recomendables para el público infantil
Los originales se difundieron por correo electrónico a los suscriptores de un programa de fidelización.
![Juguettos incluye perros abandonados en su catálogo para concienciar sobre las implicaciones de regalar mascotas Juguettos_perros abandonados](/media/cache/normal/juguettos-perros.jpg)
Juguettos incluye perros abandonados en su catálogo para concienciar sobre las implicaciones de regalar mascotas
La cadena de jugueterías apela a la responsabilidad en una época en que muchos cachorros son un regalo estrella.
![Lego se enfoca en el superpoder del juego para su anuncio de Navidad un niño con un dragón de juguete gigante](/media/cache/normal/lego-superpower.jpeg)
Lego se enfoca en el superpoder del juego para su anuncio de Navidad
Una singular batalla de bolas de nieve en la que los productos de la marca activan la magia.
![](/media/cache/normal/nino-jugando-autorregulacion-publicidad-juguetes.jpg)
La Comisión de Seguimiento de la Publicidad de Juguetes la valora positivamente en el primer aniversario del código de autorregulación del sector
![BBVA sigue ampliando el alcance de ‘Aprendemos Juntos’, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con ‘Reinicia tu mundo’ BBVA sigue ampliando el alcance de ‘Aprendemos Juntos’, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con ‘Reinicia tu mundo’](/media/cache/normal/bbva-reinicia-tu-mundo.jpg)