Ikea está alentando a sus clientes a vivir de manera más saludable y sostenible. Como parte de este compromiso, la marca ha dado un paso más allá en su línea “Lagom”, que significa “no usar ni mucho ni poco, sino la cantidad perfecta”.
Y es que según Ikea, hay tres formas de vivir una vida “Lagom”:
- Cultivar por uno mismo
- Reducir los desperdicios
- Tener una casa eficiente
Así, la marca sueca ha lanzado en Reino Unido “Lagom Collection”, una gama llena de ideas, inspiraciones y consejos que se presentan en forma de nuevos productos a coste cero.
Desde la reutilización de una bandeja para pasteles como maceta para cultivar plantas, hasta el uso de una botella como hogar para un bonsái, la web de Ikea se ha llenado de ideas para dar una segunda vida a los productos, a coste cero.
La campaña, de Proximity Londres, estará activa durante los próximos 3 meses en todos los medios y para los clientes que acudan al punto de venta en Reino Unido se ofrecerá la posibilidad de asistir a un evento de 3 días en el que se darán formaciones para vivir una vida más sostenible en casa.
Más info.: Lagom Collection