Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Dove presenta su primer desodorante recargable
El desodorante recargable de Dove se basa en una pequeña caja de acero inoxidable que se rellena con recambios.
Este "mini" de Hyundai lee las emociones de los más pequeños cuando más lo necesitan
El Mini '45' EV utiliza la tecnología Emotion Adaptive Vehicle Control para ayudar a los pacientes menores del Hospital Infantil SJD de Barcelona,
IKEA lanza el branded content "Formando Hogar" para fomentar el bienestar emocional en casa
Los primeros capítulos están protagonizados por un psicólogo, una psiquiatra y un experto en creatividad.
La tienda Wash venderá sus cómics en pesetas para luchar contra el Alzheimer
La tienda de cómics Wash venderá, a partir del 3 de enero, cómics a cambio de pesetas en el Quiosco de Prensa Bravo Murillo 25 (Madrid).
Too Good To Go y Arroz SOS proponen que el 26 de Diciembre sea el “Día S” de cocinar con las sobras
Ambas empresas pretenden controlar el derroche de comida que se produce a lo largo de la Navidad.
Hablamos en exclusiva con Marc Pritchard sobre el compromiso ciudadano de P&G
Entrevistamos en exclusiva al Chief Brand Officer de P&G sobre los propósitos de ciudadanía de la compañía.
2.021 buenas acciones para 2021. La apuesta de P&G para generar impacto social positivo
Hablamos en exclusiva con Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G, sobre el compromiso de la compañía con la recuperación.
McDonald’s empieza a retirar los elementos de plástico de sus bebidas en España
Los cubiertos de plástico también se han eliminado, sustituyéndose por unos de madera.
Telepizza cede su marca a CRIS contra el cáncer
Durante el mes de diciembre, Telepizza pone a disposición de la asociación todos sus canales de comunicación para promover la investigación contra el cáncer.
Pepsi también apuesta por las botellas de plástico reciclado
La implementación de plástico 100% reciclado en todas las botellas de PepsiCo supondrá la reducción del -40% de su huella de carbono.
PG Tips presenta su nueva apuesta por la sostenibilidad con una fiesta del té infantil
La campaña continúa con el compromiso de la marca para lograr que todo el packaging de su gama también sea plant-based.
Los profesionales del Marketing creen que hay saturación de mensajes de activismo social por parte de las marcas
El 66% de los profesionales afirman que las marcas han pasado la barrera de la responsabilidad social corporativa.