Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA), ha lanzado su campaña “La Asociación con el peor logo, pero con el mejor fin”.
El objetivo es el de destacar, por encima de aspectos como el diseño o la imagen corporativa, lo único y que verdaderamente importa a la asociación: brindar la mejor atención posible a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
En el spot, APCA explica la historia de su “trauma de logo”, sin solución ni porvenir posible, pero que finalmente terminó por convertirse en la imagen de la Asociación.
En www.laasociacionconelpeorlogo.com, animan a descargar “el peor logo del mundo” para ayudar a que las personas con parálisis cerebral puedan disponer de más y mejores servicios así como mejorar su calidad de vida.
De hecho, es posible colaborar con cualquier aportación o hacerse con todas las versiones del logo, así como con su manual de identidad corporativa. Se trata de un manual diferente a todos, que propone utilizar su logotipo de cualquier forma que el usuario crea conveniente, libre y sin normas.
De esta manera, cada vez que se haga uso de él, se estará ayudando a dar visibilidad una Asociación con un gran fin.
La consultoría de comunicación integral Grupoidex ha sido la encargada del diseño y ejecución de esta campaña.
Más info.: El peor logo del mundo