![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Logos
Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un rebranding con el que se acerca a Netflix
Destaca su oferta de conectividad, comunicación y entretenimiento para posicionarse como marca de experiencias.
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad
El logotipo de un evento de running se adapta a los datos compartidos por los usuarios en la plataforma Strava.
![](/media/cache/normal/monja-atleti-2024.jpg)
“El corazón tiene razones que el marketing no entiende”: el Atlético de Madrid comunica el regreso del antiguo escudo
El club rinde homenaje a los socios y aficionados que deseaban la reinstauración del emblema tradicional.
![Beyond Meat no podrá usar su marca para productos sustitutivos de la carne en la Unión Europea Hamburguesa con carne de proteína vegetal](/media/cache/normal/euipo-marca-figurativa-beyond-meart.jpg)
Beyond Meat no podrá usar su marca para productos sustitutivos de la carne en la Unión Europea
Una decisión de la EUIPO invalida la aplicación de la marca figurativa a productos sustitutivos de carne animal.
![Bumble renueva su identidad y funcionalidades para plantar cara a la fatiga de las aplicaciones de citas](/media/cache/normal/bumble-nueva-imagen.jpg)
Bumble renueva su identidad y funcionalidades para plantar cara a la fatiga de las aplicaciones de citas
La plataforma ha actualizado su logotipo y el diseño de su aplicación para iniciar “una nueva era”.
![Logotipos dibujados de memoria que demuestran que ni las empresas más grandes pueden descuidar el branding Logotipos dibujados de memoria](/media/cache/normal/logos-dibujados.jpg)