
Todas las noticias de Bebidas
Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.
Nescafé vela por el sueño en Panamá reduciendo la luminosidad de las vallas publicitarias digitales
“Vallas descafeinadas” es una campaña ideada por Star5 junto a Ogilvy, con ejecución de JCDecaux.

Malibu y Brian Cox (“Succession”) invitan a desconectar del trabajo en una campaña de espíritu veraniego
La marca anima a los consumidores a evitar horas extra y combatir la cultura del exceso en el trabajo.

Sin atrezzo, sin guión y sin producto: Coca-Cola India convierte la audición en el propio anuncio
Con un enfoque minimalista, la marca recrea la experiencia del refresco sin la presencia de este.

Heineken se inspira en las aplicaciones de citas para animar a los jóvenes a descubrir nuevos bares
La marca busca apoyar a la hostelería invitando a los usuarios a diversificar sus locales de referencia.
