Hacer mejor la vida de sus clientes. Ese debería ser uno de los dogmas centrales de toda marca, y es la idea que existe detrás de esta colección de Marks & Spencer.
La cadena de supermercados y moda ha decidido dirigirse a un reducido nicho de mercado, y por ello muchas veces ignorado: los niños con discapacidad.
Marks & Spencer lanza "Easy Dressing"
Marks & Spencer ha lanzado una línea de moda con el nombre “Easy Dressing” dirigida especialmente a los más pequeños. Hablamos de niños que están en silla de ruedas, llevan muletas, o que simplemente tienen unas necesidades diferentes.
Marks & Spencer ha explicado que hay aproximadamente unos 1,5 millones de niños en el Reino Unido con una discapacidad sensorial o física. “Por eso, después de hablar con padres y expertos en el tema, hemos creado una colección de ropa más sencilla de poner que además es divertida de llevar, con un diseño similar a cualquier otra colección de ropa para niños. Así todos los niños podrán llevar lo que quieran llevar” ha explicado la marca a través de un comunicado.
La colección incluye bodys que permiten llevar un molde para aquellos que sufren de displasia de cadera, camisetas y vestidos con bolsillos discretos para tubos de alimentación, y pantalones con hueco para pañales, por ejemplo. Además la colección usa materiales suaves, con las mínimas costuras posibles, y etiquetas suaves que no irritan la piel sensible.