
Todas las noticias de Gestión de Marcas
Nacho Padilla es el nuevo Responsable de Marca y Publicidad de Renfe
En los últimos años ha ejercido como Director Creativo en los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona.
La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
La imagen de la empresa, que ahora se denomina As Ever, también muestra una palmera y dos pájaros.

Grenergy se inspira en las baterías para renovar su marca y posicionarse en almacenamiento energético
La empresa española busca convertirse en referente global de energía renovable y almacenamiento energético.

Dulcesol renueva su identidad visual buscando cercanía y conexión con el consumidor
La marca de bollería propiedad de Vicky Foods busca modernizarse y adaptarse a los cambios y tendencias del mercado.

Carbonell innova con una botella en formato aceitera para otorgar más control al consumidor
El 68% de los consumidores en España trasvasan el aceite de la botella a otro recipiente para facilitar su manipulación.

La nueva identidad visual de la Champions League es obra de la agencia española Vasava y estos son sus puntos clave
