
Todas las noticias de Gestión de Marcas
Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de influencer como de anunciantes.
La campaña de YSL Beauty sobre el abuso, una lección en activismo de marca
“No lo llames amor” se lanzó en marzo y se considera un ejemplo positivo de construcción de marca y compromiso social.

Mariano Casares asume la Dirección de Marca en MásOrange
Sustituye en el cargo a Ana Torres, que será la nueva Directora de Impacto Social, un área de nueva creación.

Nacho Padilla es el nuevo Responsable de Marca y Publicidad de Renfe
En los últimos años ha ejercido como Director Creativo en los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona.

Famosos, marcas y la acreditación de empresa, ¿nuevo símbolo de estatus?
El uso del documento refleja cómo la relación de las marcas con figuras de notoriedad va más allá de la comunicación.

La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
