Auge y expansión del pádel: de disciplina de nicho a industria deportiva
El idilio de los anunciantes con el pádel: patrocinios que generan engagement y construyen marca
El fenómeno “pingti” o cómo los consumidores chinos también buscan “dupes” y alternativas asequibles
Rafael Gandía (Grefusa): “La medición es la gran área en la que tendremos que avanzar en el futuro”
Así se está ejecutando la estrategia de comunicación de Lupia, la nueva cerveza de Hijos de Rivera
La diversidad en publicidad vende y mejora el valor de marca, según un estudio global de marketing
Seis elementos clave para desarrollar una cultura de eficacia en tu marca
Amazon está introduciendo anuncios en Rufus, su asistente de IA para la compra
“Get Ready With Music”: Elf lanza su propio disco y refuerza su diferenciación con entretenimiento
La marca Sepiia se incorpora al catálogo de El Corte Inglés
“¿Qué me pongo?”: Zalando presenta sus nuevos posicionamiento e identidad visual
¿Es la lucha contra el cáncer de mama una herramienta de marketing? Te invitamos a reflexionar
Marcas que organizan viajes con sus consumidores o cómo dar un paso más en la experiencia de cliente
Juguettos adquiere Imaginarium y planea relanzar la marca en 2025