
Todas las noticias de Propósito
Google amplía las capacidades de su IA para traducir el lenguaje de los delfines y hablar con ellos
Esta iniciativa da una segunda vida al arroz no comestible en bodas para reducir el desperdicio
La plataforma Wikifarmer apoya a los agricultores griegos dándole valor a la cosecha que no pueden vender para consumo.

Reporteros Sin Fronteras recurre a los realities de televisión para que no evitemos la realidad
Ha combinado títulos de programas de telerrealidad con imágenes de prensa de conflictos en todo el mundo.

Barbie convierte a LeBron James en el primer embajador de la historia de Ken
La marca ha trabajado junto al jugador para personalizar el atuendo del muñeco con el que espera inspirar a nuevas generaciones.

L'Oréal París lleva las cifras de acoso callejero a un desfile reivindicativo en Metro de Madrid
La marca crea conciencia a través de la ropa o el maquillaje, percibidos entre las causas de la problemática.

Axa Francia reconoce oficialmente la violencia doméstica como riesgo y lo incluye en sus pólizas de hogar

Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”
