MásOrange despliega estaciones móviles de red y suspende el cobro de servicios a los afectados

  • Está instalando estaciones móviles portátiles para reestablecer la comunicación y la conectividad
  • Invita a sus empleados y a la ciudadanía a colaborar con las organizaciones que ayudan a los afectados
Logotipo de MásOrange sobre fondo marrón

Tras el impacto de la dana en la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, MásOrange, al igual que el conjunto de empresas del sector de las telecomunicaciones, ha trabajado para recuperar el correcto funcionamiento de los servicios y favorecer la comunicación y la conectividad en las zonas afectadas. 

Además, tal y como señaló el pasado 30 de octubre en un comunicado, ha proporcionado a los clientes de todas sus marcas perjudicados por el temporal un bono de datos adicionales para que puedan comunicarse. También ha suspendido el cobro de los servicios a los clientes damnificados. 

Durante los últimos días la compañía ha trabajado por reestablecer las conexiones. También ha reforzado la red móvil con estaciones móviles portátiles desplegadas en Paiporta, Aldaia, Montserrat, Siete Aguas o Cheste y, el grupo ha proporcionado dos unidades móviles más que han sido enviadas desde Francia con Wifi extendido y enlace satelital.

 

 

 

 

El lunes 4 de noviembre, Meinrad Spenger, CEO de MásOrange, ha actualizado la información a través de LinkedIn. “Gracias equipo MásOrange y a nuestros partners: el 80% de nuestros servicios de conectividad de la zona afectada por la DANA han sido recuperados (al menos provisionalmente)”, ha apuntado. “Seguiremos trabajando en los próximos días con el objetivo de restablecer la mayor conectividad posible en la zona. Mucho ánimo y un fuerte abrazo a todos afectados”. 

También ha puesto en marcha distintos canales para movilizar la solidaridad de los empleados de la compañía. A través de mecanismos internos los trabajadores pueden realizar donaciones directas a Cruz Roja o a Cáritas; así como entregar materiales. 

Asimismo, está ofreciendo la posibilidad a la ciudadanía de colaborar con Cruz Roja mediante donaciones a través de Fundación Orange. La compañía ha asegurado que duplicará esas aportaciones por su parte, las cuáles serán gestionadas por la organización para el despliegue de ayuda. 

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
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