
Todas las noticias de Sociedad
Lo nuevo de Ogilvy para DGT es una celebración de la vida desde el aire para concienciar en seguridad
Barbie convierte a LeBron James en el primer embajador de la historia de Ken
La marca ha trabajado junto al jugador para personalizar el atuendo del muñeco con el que espera inspirar a nuevas generaciones.

L'Oréal París lleva las cifras de acoso callejero a un desfile reivindicativo en Metro de Madrid
La marca crea conciencia a través de la ropa o el maquillaje, percibidos entre las causas de la problemática.

La campaña de YSL Beauty sobre el abuso, una lección en activismo de marca
“No lo llames amor” se lanzó en marzo y se considera un ejemplo positivo de construcción de marca y compromiso social.

JCDecaux “reabre” los negocios afectados por la Dana en el Metro de Madrid
La exclusivista impulsa una campaña solidaria para pedir donaciones desde los soportes publicitarios del subterráneo.

La Generación Z se preocupa por la IA en el trabajo: el 40% creen que no será buena para sus carreras

Un árbol que habla gracias a la inteligencia artificial quiere conectar a los jóvenes con la naturaleza
