
Todas las noticias de Comunicación
Heinz Brasil recuerda con motivo de los Oscar que los sobres de kétchup “siguen ahí”
A tenor de la nominación de “Aún sigo aquí” la marca ha recordado los sobres de condimentos olvidados en la nevera.
Famosos, marcas y la acreditación de empresa, ¿nuevo símbolo de estatus?
El uso del documento refleja cómo la relación de las marcas con figuras de notoriedad va más allá de la comunicación.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo
Un informe reciente de Google analiza las diferencias de enfoque estratégico entre marketing y finanzas.

El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
El crecimiento está impulsado por las ventajas percibidas en la adopción de herramientas para la interacción con clientes.

Ecoalf recurre a la IA para recordar su propósito y la importancia del consumo responsable
La marca lanza un mensaje que busca servir de inspiración para generar un cambio en la industria de la moda.

Mensajes personales en el lugar del logotipo o cómo hacer un patrocinio significativo también para el atleta
