
Todas las noticias de Comunicación
“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
Actualiza la icónica campaña para transmitir “la chispa de Coca-Cola” a una nueva generación de consumidores.
La campaña de YSL Beauty sobre el abuso, una lección en activismo de marca
“No lo llames amor” se lanzó en marzo y se considera un ejemplo positivo de construcción de marca y compromiso social.

Cif “limpia” palabrotas y “bocas sucias” en podcasts para demostrar la eficacia de su producto
La marca destaca la capacidad de su producto censurando las malas expresiones en podcasts brasileños.

Este vigilabebés es una línea telefónica de ayuda para padres y madres abrumados con la crianza
Laboratoire Gallia lanza una iniciativa para "cuidar a los padres tanto como a los bebés"

Nude Project confía su dirección creativa a una niña de seis años para comunicar su nueva colección
Al igual que las prendas, la campaña evoca diversión, inocencia y espontaneidad para conectar con los consumidores.
