
Todas las noticias de Comunicación
Cif “limpia” palabrotas y “bocas sucias” en podcasts para demostrar la eficacia de su producto
La marca destaca la capacidad de su producto censurando las malas expresiones en podcasts brasileños.
Nude Project confía su dirección creativa a una niña de seis años para comunicar su nueva colección
Al igual que las prendas, la campaña evoca diversión, inocencia y espontaneidad para conectar con los consumidores.

Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”
Ha producido el cortometraje "Fallin' in love", con el que refuerza su posicionamiento y asienta una comunicación más emocional.

Iberdrola innova en publicidad exterior para destacar su propuesta de energía renovable
En las últimas semanas ha instalado lonas en Madrid y Valencia que resaltan su capacidad en energía eólica.

IFEMA busca agencia de comunicación para el circuito de Fórmula 1 de Madrid
La agencia se deberá encargar de la estrategia digital y los actos y eventos en torno al circuito.
