Vicio lanza su programa de fidelización con acceso a festivales, eventos o un coche Cupra

  • Permitirá acumular puntos por las compras en su web o Glovo y se podrán canjear por eventos o productos
  • La iniciativa se enmarca en el compromiso de la marca con la experiencia y la digitalización

La empresa de hamburgueserías Vicio ha puesto en marcha su programa de fidelización, al que ha denominado Vicio Burger Club. La iniciativa permitirá a los consumidores acumular puntos, llamados Viciocoins, con cada compra y podrán canjearlos por premios, experiencias o productos exclusivos. 

Desde la compañía apuntan que la iniciativa refuerza la conexión con su comunidad y se enmarca en su foco en la continua digitalización para mejorar la experiencia de cliente.Estamos muy contentos de poner en marcha este programa ya que es una forma de premiar a nuestros clientes por su continua fidelidad a nuestra marca. Lanzar nuestro Vicio Burger Club es una buena forma de celebrar nuestros cuatro años de vida y nuestra partnership con Glovo", ha comentado Aleix Puig, Co-Dundador y Presidente de Vicio, en el comunicado. 

Él mismo forma parte de la pieza audiovisual creada para comunicar el lanzamiento de Vicio Burger Club. En él se describe el programa, los beneficios que ofrece o cómo el grado de exclusividad de los premios se incrementará a medida que se acumulen puntos. También hace especial hincapié en la alianza con Cupra, al que da protagonismo señalando “ahora, un anuncio dentro de un anuncio”. 

@ganasdevicio

algo así como que te paguemos por comer burgers

♬ sonido original - VICIO

Una de las diferencias del programa de Vicio frente a otros sistemas loyalty reside en su integración con la aplicación de delivery Glovo. Es más, en un comunicado la compañía asegura que se ha convertido “en la primera marca de restauración en España que permite a todos aquellos que compren Vicio a través de Glovo acumular Viciocoins”. 

Vicio explica que el programa es un sistema de fidelización por niveles, iniciando con el “Underdog” hasta el “OG”, que apunta es el más elevado y queda reservado para aquellos que hayan realizado más de 200€ de compra de producto en Vicio, bien a través de Glovo o a través de su propia página web. 
En su web, la marca señala que el usuarios recibirá diez puntos por cada euro gastado.
Los puntos pueden obtenerse en la web y locales de Vicio, y a través de Glovo. 

El atractivo del programa también reside en las ventajas a las que da acceso formar parte del programa de fidelización. Según detallan desde Vicio, adherirse a Vicio Burger Club ofrece entradas para eventos como la Velada del Año y el Primavera Sound, fiestas VIP de la marca; o un Cupra León Híbrido DSG Launch Edition y una moto Vespa eléctrica en colaboración con QuazzarTech, ambos personalizados por la marca de hamburguesas. 
Los usuarios también podrán acceder a merchandising y productos propios.