
Todas las noticias de Compras
El 80% de los consumidores de la Comunidad Valenciana han mejorado su percepción de las marcas que ayudaron en la Dana
La principal modificación en el comportamiento .es una mayor apuesta por el comercio local.
Vinted celebra la reinvención y hace del “nuevo para ti” su plataforma de marca
Busca reforzar su posicionamiento en el mercado y recordar que sus posibilidades van más allá de la compraventa de moda.

Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.

7 de cada 10 consumidores quieren la IA generativa integrada en sus experiencias de compra
Según Capgemini, el 68% aseguran haber adquirido productos recomendados por la inteligencia artificial.

Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo
La tendencia busca reducir el gasto en productos no esenciales, como ropa, cosmética o tecnología.
