
Todas las noticias de Compras
Milanuncios aboga por el “consumo positivo” en su nuevo posicionamiento de marca
Para comunicarlo han lanzado una campaña y salido a las calles en una acción protagonizada por Xuso Jones.
Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.

7 de cada 10 consumidores quieren la IA generativa integrada en sus experiencias de compra
Según Capgemini, el 68% aseguran haber adquirido productos recomendados por la inteligencia artificial.

Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo
La tendencia busca reducir el gasto en productos no esenciales, como ropa, cosmética o tecnología.

Cortefiel lleva a las etiquetas mensajes sobre lo que “cuesta” a veces hacer un regalo
La marca ha lanzado los ‘tapaprecios’, unas pegatinas que desvelan lo que de verdad cuesta regalar en San Valentín.
